DarGomJUNIN escribió:
Sí, es cierto el mail, pero con malicia no dices que se refiere a cuando Lucas Jaime te atacó muy mal y yo te defendí.
Te agrego como dato importante, en tu paranoia conmigo, que Lucas Jaime según afirmó el mismo, vivió aquí en Junín.
Darío de Junín
apolo1102 escribió:
Dario, seguis con lo mismo !!!!!!!!!!
Con los datos personales no se jode, no importa de quien sean los datos, no se jode !
Este es un foro de inversiones, esta claro que mas de uno aqui tiene dinero invertido en instrumentos de alta liquidez.
Algun delincuente puede estar pescando victimas aca, y vos los ayudas... exponiendo la seguridad familiar.
Te cae a tu casa, encañonan a tu familia.... cuanto tardas en vender todo en C.I ? nada..., asi... te vacian la cuenta o peor... lastiman a tu familia. Todos se quejan de la inseguridad, pero pocos piensan en como mantenerse seguros, en sus debilidades de seguridad, yo si lo hago, sin ponerme paranoico asumo esa responsabilidad.
Nadie se merece ese riesgo, ni Lucas Jaime, nadie. Esto es un foro, nos manejamos en el universo virtual, nos jodemos - atacamos - hasta nos insultamos, pero todo queda aca... no pasa al plano real, cuando expones datos personales te vas a la mier.da.
La gente es tan tonta que deja sus datos desparramados por cualquier lado y luego protesta. ASUNTO TERMINADO.
Darío de Junín