falerito escribió:QALEGRIA VENGO DE IR ABUSCAR EL AUTO QUE ME CHOCO EL pelo**** DEMI HIJO. MAS bol*** SOY YO ES LA3ERA VEZ QCHOCA EN 2AÑOS. Y LE SIGO DANDO EL AUTO.,NO HACE FALTA ACLARAR QUIEN ES EL bol***
FALE
ESTAN BIEN.......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito escribió:QALEGRIA VENGO DE IR ABUSCAR EL AUTO QUE ME CHOCO EL pelo**** DEMI HIJO. MAS bol*** SOY YO ES LA3ERA VEZ QCHOCA EN 2AÑOS. Y LE SIGO DANDO EL AUTO.,NO HACE FALTA ACLARAR QUIEN ES EL bol***
Josef escribió:No se si sera una desventaja, veremos...
Acaba de salir la ponderacion hasta el viernes.
Come es la que mas subio, y paso de 1,40 % a 1,57% pasando a cepu y moli en la semana.
Tran es la que mas bajo , pasando de 1,86% a 1,61% (creo que se va del merval a menos que entre a operar a lo loco)
Moli paso de 1,55 % a 1, 51 %
Cepu subio de 1,40% a 1,44 %
Revisando las ponderaciones de semanas atras, puede verse que con 1,20 % se entraba al merval ( ver por ej segunda semana de enero).
Para ver la diferencia entre puerto y lo que viene atras conviene mirar el M.AR
Cepu subio de 1,78 a 1,79 %
Bhip paso de 1,52% a 1,45%
Josef escribió:
Tran es la que mas bajo , pasando de 1,86% a 1,61% (creo que se va del merval a menos que entre a operar a lo loco)
Moli paso de 1,55 % a 1, 51 %
Cepu subio de 1,40% a 1,44 %
chory461 escribió:. La caja que hay es necesaria para poder cubrir las necesidades de capital de trabajo porque recordemos que compramos via cammesa 580.000 tons de combustible liquido que si lo hubieramos hecho con nuestro dinero hubieramos ganado mas .
Por otro parte, pagar un 15% por un prestamo es un ROBO !!! ROBO !! un ROBO total, considerando las rentabilidades de nuestra industria. Y no me vengas a decir que es una gran oportunidad porque yo me fondeo al 2,2236% en dolares anual.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], nl, pred, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 1417 invitados