alicho escribió:y que carajo quieren los uruguayos, si nos cagamos entre nosotros, que no los caguemos a ellos.
Se lo merecen por habernos robado el "Campeonato Mundial de Fútbol" en 1930 ¿o pensaban que nos habíamos olvidado?
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alicho escribió:y que carajo quieren los uruguayos, si nos cagamos entre nosotros, que no los caguemos a ellos.
AKD escribió:A título refrescatorio de la memoria o para algún incauto:
Política
Sergio Szpolski
Un empresario de medios K
Sergio Szpolski es el dueño de Veintitrés, el grupo de medios K que más publicidad oficial recibe. Solo Tiempo Argentino tuvo más de $35 millones en pauta del Gobierno en 2011. Hace ocho años, Szpolski tenía el diario La U. Desde 2004 compró la revista Veintitrés y Radio América; relanzó Siete Días; creó la versión local de Newsweek, Lonely Planet y Forbes; lanzó Diagonales, Miradas al Sur, Tiempo Argentino, El Argentino, Infonews y CN23. Hace un año Szpolski vendió a Matías Garfunkel la mitad de su grupo en US$ 12,5 millones.
http://www.clarin.com/politica/empresar ... 37772.html
JPK escribió:Estimado Willam
Tocas todos los temas desde ángulos divertidos y disparatados.
Te recomendaría que te concentres en la próxima campaña.
MM - RA 2015
El Mauri y Ricardito, la formula salvadora.
Disculpa si por ser pragmático pongo a la UCR en segundo lugar en la formula.
José
criacuervos escribió:Cuando vi el choque le dije a mi mujer ... el maquinista se taró y no frenó.. o venia pelotudeando con el celular, cosa que todos nosotros mejor que nadie sabemos que pasa, o se taro y se confundio de estacion , o se durmio , o simplemente le agarraron esos 5 segundos de pelotudez mental que puede pasarle a cualquiera... mi mujer, que odia a TBA, Plaza, la CNRT porque siempre estamos litigando en contra y son unos garcas, me dice , no , no deben andar los frenos, que esto que lo otro..
Ahora bien ... la gente no se murio porque se taro el maquinista .. la gente se murio porque acá se viaja como en la India en 1960.. apiñados, en vias ruinosas, con trenes podridos, sin medidas de seguridad, con personal que netra de acomodo por el sindicato, sin controles, y con todos los chorros de la empresa y del gobierno afanandose la guita de los subsidios..
lo del chofer, si freno , o no freno, es una anecdota...
Galaico escribió: http://www.infonews.com/2012/03/02/poli ... 578-macri- registrese y archivese
el jefe de Gobierno aseguró que No tiene los "recursos" para responder a esa "responsabilidad". estoy completamente de acuerdo , se sincero sin darse cuenta, pues lo que claramente no tiene son los recursos personales para asumir esa responsabilidadlo traicionó el inconciente .
Shakespeare escribió:Rio Negro
Tucumán
La Rioja
Misiones
Corrientes
Chaco
Formosa
Cuanto falta para las cuasimonedas?
Avanti Morocha!!!
Galaico escribió:Este me parece un poco exagerado![]()
http://www.infonews.com/2012/03/02/poli ... ndimia.php
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, hoplias55, intipachamanta, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 959 invitados