Pampeño escribió:Bueno. Si querés encontrar un político fiel y coherente con sus principios, además de lealtad con sus pares y que no tenga algún muerto en el placard, te respondo. NO HAY. Por lo menos, alguno que tenga vocación de poder. Para otros menesteres, los puede haber. Duhalde se tuvo que ir por los dos asesinatos de Avellaneda. Tenía el respaldo de todos los gobernadores para seguir. Es cierto que hizo gran parte del trabajo sucio. Y si le hubieran tirado algún muerto al finado durante su gestión? Creés acaso que no tiene ningún mérito? Jetoneó a los EE UU ( yo mismo lo critiqué ), a los gallegos ,a los tanos, a casi todo el mundo. Nos hizo salir de la desesperanza, en la que todos creíamos que éramos el peor y más miserable país del mundo. Reconocele algo por lo menos.
De Mauri no digo nada más. De negociados "algo" aprendió. Sino fijate qué empresa tiene la mayor cantidad de laburo en la ciudad. La de su primo. Ja! Si es de su primo, yo soy Mariquita Sanchez de Thompson.
Para otra cosa...no sirve.
Jetoneó a los EEUU bien para la gilada. Y veo que lo tomás en serio, eso de compadrear para el boluderío y la foto.... Jetoneo fue el de Alfonsín, sin Alharaca ni nada, en plena Casa Blanca, ante el mismísimo Reagan, plantándosele por el tema Nicaragua. Seamos serios Pampeño....Jetoneó a los Tanos y los GAllegos, a casi todo el mundo, como todo el mundo lo jetoneó a Él, como Tabaré Vaszquez, el ex Presidente uruguayo, que en un gesto inédito, lo vetó para presidir una entidad sudamericana, cuyo nombre ahora no me viene en mente. jamás había sucedido. El jetoneo fue tal que ese GRAN JETÓN NOS LLEVÓ AL AISLAMIENTO INTERNACIONAL MAS ABSOLUTO, CREO QUE SUPERIOR INCLUSIVE AL DE GALTIERI, ya que excepto parias internacionales como Venezuela, Ecuador o alguno más suelto por ahí, el país en materia diplomática, anda a la marchanta....El Jetón y la Jetona hacen casi 9 años que están en Default y sin posibilidad de acceder al Financiamiento externo, pagando, si hoy salieran a los mercados, tasas de interés más altas que muchos paisitos del Africa subsahariana....
Si te devolvió la Esperanza, te felicito. Para mí fueron Nefastos, Ël y Ella. Si no hicieron las cosas peor fue gracias al contexto. Qué le puedo reconocer? 3 o 4 cosas puntuales pero que no hacen al fondo de la política y en su mayoría vienen de la epoca de Lavagna y hasta de Duhalde (como en encaje para evitar el ingreso de capitales golondrinas, forzar a los bancos a prestar dólares sólo para prefinanciar exportaciones para evitar otro descalce de monedas y cosas así, que no hacen al fondo de los temas.
Acá la corto. Veo que te da cosa criticarlos, como si en realidad, uno debiera encontrar virtudes dónde no las hay para no ser tildado de Gorila, Neoliberal y otros sonsonetes de moda. No es mi caso. Saludos.