TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Por ahora a Erar no la acompania. Pero vieron como es esta nena. Nunca se sabe con quienes sale

y...no me parece tan mala teoria esa .

ayer se pusieron a comprar cualquier ******* que parezca argenta
ypf, las cuevas bancarias, etc
alguno creyo que ts es argenta y barrio
si un sabeloto puso PZE por PBR
todo puede pasar

ypf, las cuevas bancarias, etc
alguno creyo que ts es argenta y barrio
si un sabeloto puso PZE por PBR
todo puede pasar

jaja ....Bono ,fue mi primer amor ...ese que no se olvida ,pero ella ya no es mia ,se fue con la vida ...no tiene el si facil ...mas bien el no dificil  por ahi tenemos un toque ...ella es asi y asi hay que quererla o dejarla ,como dejarla no puedo a pesar de haberlo intentado mil veces ,ahora nos manejamos asi ,ella es como es y yo tengo otra (ggal)
 por ahi tenemos un toque ...ella es asi y asi hay que quererla o dejarla ,como dejarla no puedo a pesar de haberlo intentado mil veces ,ahora nos manejamos asi ,ella es como es y yo tengo otra (ggal)  

ahora fuera de joda es como dice el colega Bono ...tal cual un rato al djusst (el que mas se asemeja) un ratito al oil
en definitiva orange juice

por ahi tenemos un toque ...ella es asi y asi hay que quererla o dejarla ,como dejarla no puedo a pesar de haberlo intentado mil veces ,ahora nos manejamos asi ,ella es como es y yo tengo otra (ggal)
 ahora fuera de joda es como dice el colega Bono ...tal cual un rato al djusst (el que mas se asemeja) un ratito al oil
en definitiva orange juice
Sigue más al sector acerero, de eso no hay dudas, pero tampoco es inmune al oil, entre otros. Es como que le gustan varios y tiene el si flojo, a veces va con uno, otras va mejor con otro. Esta tipa es así. Que yo conozca uno de los pocos que la conocen bien es el piojín. Se ve que algo hubo ahi. Preguntale mejor a el.

Hermes escribió:de uno de los graficos de jet parece que sigue mas al acero que al oil , lo cual estaria acorde con lo que cotizan hoy ts slx y uso , que opinan ustedes ?
la verdad ,que lo de ayer quedara como una cosa mas de las que no entiendo de aca   

el vol hoy es una lagrima ,sera que fue una coincidencia que se levantaron varios en el mundo diciendo hoy compro ts 

de 4,5M a 0,80M hasta ahora
el volumen en milano no fue extraordinario ...mas bien normal o un 20% superior
y si los tanos no saben nada ....es por que no hay nada

el vol hoy es una lagrima ,sera que fue una coincidencia que se levantaron varios en el mundo diciendo hoy compro ts

de 4,5M a 0,80M hasta ahora
el volumen en milano no fue extraordinario ...mas bien normal o un 20% superior
y si los tanos no saben nada ....es por que no hay nada

- 
				Ramiro_Lucas
ES una vieja disputa, ya resuelta. Sigue al acero, no al petróleo, aunque a veces coquetea con este último.
Igualmente la posta es la cocoa y el jugo de naranja. 

PD: El dow murió en 13.000, lo de ayer fue el pull-back. Nos vemos en 90. Puede falllar....
 Puede falllar....

Igualmente la posta es la cocoa y el jugo de naranja.

PD: El dow murió en 13.000, lo de ayer fue el pull-back. Nos vemos en 90.
 Puede falllar....
 Puede falllar....Re: TS Tenaris
Hermes escribió:de uno de los graficos de jet parece que sigue mas al acero que al oil , lo cual estaria acorde con lo que cotizan hoy ts slx y uso , que opinan ustedes ?
para mi sigue mas al acero,,si lo dice jet,asi debe ser,la tiene mass que clara a esta
orange juice

de uno de los graficos de jet parece que sigue mas al acero que al oil , lo cual estaria acorde con lo que cotizan hoy ts slx y uso , que opinan ustedes ?

piojo escribió:ojo que la azafata de aca es LUCH
que dificil es este hombre,,ahora azafata,antes paloma,quien lo entiende,jua,no haces naa en tvpp,ot xk aahi no posteo ni amenazado de muerte