TS Tenaris
Re: TS Tenaris
de uno de los graficos de jet parece que sigue mas al acero que al oil , lo cual estaria acorde con lo que cotizan hoy ts slx y uso , que opinan ustedes ?
piojo escribió:ojo que la azafata de aca es LUCH
que dificil es este hombre,,ahora azafata,antes paloma,quien lo entiende,jua,no haces naa en tvpp,ot xk aahi no posteo ni amenazado de muerte
ojo que la azafata de aca es LUCH 
jet,buen dia te caiste de la cama,linda joda anoche,estuvo mi¡oviduta,tengo tu mail,x la noche me estreno
abrazo
gracias jet , no puedo entrar, sera un tema de direccion ? voy a probar jugando un poco con el link
claro . y ahora como la ves a tenaris ?
Milan cerro antes del rally de la tarde americana. De ahi la compensacion de hoy.
Abrazos
Abrazos
Hermes escribió:muchas gracias nitra !
el euro solo baja .88 con respecto al dolar y esta sube todo eso en milan ? tanto desarbitraje hay entre los mercados ?
muchas gracias nitra !
el euro solo baja .88 con respecto al dolar y esta sube todo eso en milan ? tanto desarbitraje hay entre los mercados ?
Adelante, Ezequiel
http://www.forexpros.es/equities/tenaris
Hermes escribió:¿conocen algun sitio desde donde se pueda ver la bolsa de milan en tiempo real ?
¿conocen algun sitio desde donde se pueda ver la bolsa de milan en tiempo real ?