COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelos

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Vie Mar 02, 2012 2:14 pm

raviolin escribió:Como esta la banda cometera??
Despues de 8 meses vuelvo a la bolsa... todavía no volví a Come. sniff sniff
Pero creo que la entrada estaba en 0,56 aprox. por ahora esperare y la mirare con el cariño de siempre.

De los viejos cometeros quienes siguen? Jorgecolor? Cipay? neotrader? Marcelos? Gasquetardi? Nico? Jesus330?

Saludos

Nombraste a CIPAY, ahora sube!!! Es lo que estábamos esperando :mrgreen:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Mar 02, 2012 2:13 pm

Dentro de 2hs. La vemos volar,ahora a comprar el que pueda y los comprados a esperar! :arriba:

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Vie Mar 02, 2012 1:58 pm

raviolin escribió:Como esta la banda cometera??
Pero creo que la entrada estaba en 0,56 aprox. por ahora esperare y la mirare con el cariño de siempre.

De los viejos cometeros quienes siguen? Jorgecolor? Cipay? neotrader? Marcelos? Gasquetardi? Nico? Jesus330?

Saludos

Como estas Raviolin? todo bien? Yo firme por aca. Al mediodia lanze algunas como para ganar una moneda y esperando para recomprar pero sigo en el tren.
Te mando un abrazo grande y esperemos subas vos tambien de nuevo!

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Mar 02, 2012 1:55 pm

Para mí debería recortar algo

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie Mar 02, 2012 1:53 pm

Aprendiendo escribió:Mas de un Palenque esto es volumen y a la suba!

Ojala suba porque algo compre pero sino mala suerte!

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Mar 02, 2012 1:51 pm

Mas de un Palenque esto es volumen y a la suba!

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Mar 02, 2012 1:50 pm

Vamos cometa! :bebe:

raviolin

Mensajepor raviolin » Vie Mar 02, 2012 1:40 pm

Como esta la banda cometera??

Saludos

Piplin

Mensajepor Piplin » Vie Mar 02, 2012 1:32 pm

calmo escribió:Piplin, como antiguo tenedor de esta acción sabes bien que se pasa de la euforia a la depresión de un día para el otro, y eso es por que baja más rápido de lo que sube, una y otra vez. Siempre atento, por favor.

Gracias. calmo. Che..., que buena gente encontre aqui, gracias a todos.

calmo

Mensajepor calmo » Vie Mar 02, 2012 1:31 pm

Piplin, como antiguo tenedor de esta acción sabes bien que se pasa de la euforia a la depresión de un día para el otro, y eso es por que baja más rápido de lo que sube, una y otra vez. Siempre atento, por favor.

Piplin

Mensajepor Piplin » Vie Mar 02, 2012 1:26 pm

garok escribió:

2 cuestiones, los operadores de los agentes por lo general y hablo por experiencia propia ni la siguen a esta; de hecho seguramente hay gente que posta aqui que esta mucho mas al tanto de esta especie que muchisimos operadores. Por otra parte esta a todos los tiene acostumbrados a hacer moviemientos demasiado bruscos tanto al alza como a la baja y en tiempos extremadamente cortos; quizas por eso tu operador te recomendo eso; ya qu convengamos que por definicion o a veces desformacion profesional las opciones se supone qu son herramientas para operar en el corto plazo; y eso llevado a esta Plaza es como que el corto se trasforma en cortisimo.

Al margen de eso deberias ver que conocimiento tiene de la especie en particular tu operador, y ademas cuanto sabe de la operatoria en el mercado de opciones. Con esto no digo que esta mal lo que te recomendo, simplemente te dice que tengas cuidado y te muevas rapido; pero tampoco ayuda mucho a la hora de tomar la decision de comprar o vender (va esto ultimo es mi humilde punto de vista).

Pd: uuuu perdon recien vi que le preguntaste a los que saben, perdon olvidate toda la lata de arriba :D :D

no, no, tal vez me exprese mal..., para mi los que saben son los que tienen experiencia. Leer libros sin tener la experiencia no te sirve. Y estoy completamente de acuerdo con vos. Mi operador, nunca miro a come con bueno ojos (o ambision) jeje. gracias!!! no lo tomo como consejo pero me ayudaste un monton amigo!!!

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Mar 02, 2012 1:17 pm

Listo volvió la gente del almuerzo arranca otra vez! :arriba:

garok

Mensajepor garok » Vie Mar 02, 2012 1:12 pm

Piplin escribió:pregunto a los que saben..., ¿por que mi operador me dijo que las opciones las opere a corto? no la ve tan positiva como nosotros? o que, please, I need an answer, but quickly

2 cuestiones, los operadores de los agentes por lo general y hablo por experiencia propia ni la siguen a esta; de hecho seguramente hay gente que posta aqui que esta mucho mas al tanto de esta especie que muchisimos operadores. Por otra parte esta a todos los tiene acostumbrados a hacer moviemientos demasiado bruscos tanto al alza como a la baja y en tiempos extremadamente cortos; quizas por eso tu operador te recomendo eso; ya qu convengamos que por definicion o a veces desformacion profesional las opciones se supone qu son herramientas para operar en el corto plazo; y eso llevado a esta Plaza es como que el corto se trasforma en cortisimo.

Al margen de eso deberias ver que conocimiento tiene de la especie en particular tu operador, y ademas cuanto sabe de la operatoria en el mercado de opciones. Con esto no digo que esta mal lo que te recomendo, simplemente te dice que tengas cuidado y te muevas rapido; pero tampoco ayuda mucho a la hora de tomar la decision de comprar o vender (va esto ultimo es mi humilde punto de vista).

Pd: uuuu perdon recien vi que le preguntaste a los que saben, perdon olvidate toda la lata de arriba :D :D

Piplin

Mensajepor Piplin » Vie Mar 02, 2012 12:54 pm

pregunto a los que saben..., ¿por que mi operador me dijo que las opciones las opere a corto? no la ve tan positiva como nosotros? o que, please, I need an answer, but quickly

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Mar 02, 2012 12:46 pm

Si me voy a almorzar cuando vuelva esto arranca! :arriba:

Volver a “Acciones líderes”