ahora subi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Hay plata regalada norteamericana hasta fin de 2014 y el BCE obsequiando toneladas de euros a los bancos a 3 años.![]()
Darío de Junín
ElNegro escribió:yo espero que vuelva a cotizar CIADEA;IPAKO y TABACAL,vendo esas y promedio con tvpp!!
ElNegro escribió:Todo bien Pablito,esperando la carroza!!
Todavia mirando!!
ElNegro escribió:yo espero que vuelva a cotizar CIADEA;IPAKO y TABACAL,vendo esas y promedio con tvpp!!
colastine escribió:
cuando consiga la bola de cristal te respondo... de mi parte la unica opinion que puedo dar es que el pais crece mas de lo necesario para que gatille el pago, pero eso es noticia vieja ya en el foro...
los tvpa/y si no crece para garpar me parecen un poco alto su valor habiendo bono en dolares que garpa 9,25% y empieza este año a amortizar con 10% cada 6 meses.
saludos.
MiguelS escribió:¿A qué se debe según tu opinión?
pescadito escribió:Hola
Alguien me puede decir el facial y condiciones de emision del TVP0?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1790 invitados