pablo9494 escribió: Yo estoy 100% en Socotherm, me dijeron que tenia futuro...
apolo1102 escribió: Te recomiendo que hagas un mix con alpargatas y kodak, en partes iguales.
Oka, ahora mismo llamo a mi agente y le paso la posta!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Yo estoy 100% en Socotherm, me dijeron que tenia futuro...
apolo1102 escribió: Te recomiendo que hagas un mix con alpargatas y kodak, en partes iguales.
murddock escribió:Pagan muy fuerte TVPY. Si se mantiene en 66 dificil que el otro caiga mucho mas al menos x hoy. Deberia cerrar mas cerca de 13 y mañana ver que onda si puede darse vuelta esto.
elmagico10 escribió: Yo soy nuevo en los cupones, cuando entre compre 50% en tvpp y 50% en tvpy, más que nada para cubrirme un poco ante alguna volatilidad del tipo de cambio (auqnue lo tengan planchado) y pensando en que con tvpy me podían pagar en cable. Después leí un análisis de apolo, y me convenció aún más. La prox entrada la hago en tvpy.
Abz
apolo1102 escribió:Como esta el ratio ?![]()
Se que soy odioso... pero tengo razon.
No es facil tampoco tomar desiciones con todos en contra.
Lotero21 escribió:Hay alguno del foro pasando su cartera de tvpp a tvpy, siguiendo el consejo de apolo
apolo1102 escribió:Como esta el ratio ?![]()
Se que soy odioso... pero tengo razon.
No es facil tampoco tomar desiciones con todos en contra.
capi escribió:Martin, vos estas hablando de un movimiento en el q achicaste caucion de 2,45 a 2 esa fue tu movida, mantuviste todos los nominales y caucion de x 2 todos estos dias segun lo q posteaste, los 0,45 los recompraste a 14,1 y ahora, o sea q ya estas de nuevo en palanca x 2,45 o mas es correcto?
martin escribió:
No. Achiqué apalancamiento de más o menos x 2 a más o menos x 1,5. El apalancamiento de 2,45 se había reducido solo por la suba que tuvo el cupón en febrero.
Una aclaración: yo me refiero siempre apalancamiento dado que mi nivel de caución siempre fue bastante menor al nivel de apalancamiento.
capi escribió:Martin, vos estas hablando de un movimiento en el q achicaste caucion de 2,45 a 2 esa fue tu movida, mantuviste todos los nominales y caucion de x 2 todos estos dias segun lo q posteaste, los 0,45 los recompraste a 14,1 y ahora, o sea q ya estas de nuevo en palanca x 2,45 o mas es correcto?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Danilo, danyf1, debenede, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1766 invitados