ELRUSITO escribió:13,15 tordo, 13,15...
Me tome muy en serio lo de 14,68 .
no me lo vas a creer ...vas a preguntar ...jijij.
increible .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:13,15 tordo, 13,15...
Bono escribió: nico: vi la pagina, pero no veo nada que diga clarito "salida hdmi", igual despues la miro mas en detalle, muchas gracias, muy amable.
pablo9494 escribió: Mi opinion es tendencia bajista, ayer estaba muy vendedor el papel, despues de haber bajado desde 14.70 hasta 14.10, sigui muy vendedor...bajo 1 peso mas y creo que la "recuperacion" es un bear trap...
cesamoz escribió: como la ves pablo ¡? hasta cuanto podria achicar, ...¿?
pablo9494 escribió: Mi opinion es tendencia bajista, ayer estaba muy vendedor el papel, despues de haber bajado desde 14.70 hasta 14.10, sigui muy vendedor...bajo 1 peso mas y creo que la "recuperacion" es un bear trap...
pablo9494 escribió:Creo que anularon una opereta del RO15...estuvo casi 3% arriba...alguien se dio cuenta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Ceco, Citizen, DeSTRoY, DON VINCENZO, El mismísimo, elcipayo16, enzocaporal, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Jaque Mate, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, LUANGE, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Onore, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, Profe32, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tigerbaires, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1592 invitados