TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ojo Cesamoz que el analisis es de muy corto plazo...es decir una semana como horizonte temporal, no para meses...
-
Bono escribió: nico: vi la pagina, pero no veo nada que diga clarito "salida hdmi", igual despues la miro mas en detalle, muchas gracias, muy amable.
De nada Bono, gracias a muchos consejos tuyos me fue bien por aca.
Saludos!
pablo9494 escribió: Mi opinion es tendencia bajista, ayer estaba muy vendedor el papel, despues de haber bajado desde 14.70 hasta 14.10, sigui muy vendedor...bajo 1 peso mas y creo que la "recuperacion" es un bear trap...
cesamoz escribió: como la ves pablo ¡? hasta cuanto podria achicar, ...¿?
Eso es muy dificil de saber...los 12.50/12.20 no son imposibles..para nada...pero si sigue entrando guita y no saliendo por ahi se sostiene en el rango 12.80/13.10 el papel...eso seria bueno...porque una baja de 14.70 hasta los 12.50/12.20 no es buena, ni tanta suba de golpe ni tanta baja de golpe...
Hace dias veniamos viendo con un forista que el volumen aparecia a la baja fuerte, a la suba se corria y comenzaban a dar de nuevo, eso es distribucion...,salen los que ganaron, le hicieron una diferencia, entran los que van a ser "empomados" con los nuevos amagues de precios...es una opinion...
Puede que le den algo de manija (no poniendo venta), para salir algo mas arriba entre mañana y el lunes .
puede fallar , pero si fuera rebote ya tendria mas volumen y mas arriba ...
por ser luego de un -5 % , veo poca hambre ...
puede fallar , pero si fuera rebote ya tendria mas volumen y mas arriba ...
por ser luego de un -5 % , veo poca hambre ...
pablo9494 escribió: Mi opinion es tendencia bajista, ayer estaba muy vendedor el papel, despues de haber bajado desde 14.70 hasta 14.10, sigui muy vendedor...bajo 1 peso mas y creo que la "recuperacion" es un bear trap...
como la ves pablo ¡? hasta cuanto podria achicar, ...¿?
pablo9494 escribió:Creo que anularon una opereta del RO15...estuvo casi 3% arriba...alguien se dio cuenta?
480 ?
Sería bueno que se mantenga en estos valores para confirmar piso, la subida fue muy empinada
Creo que anularon una opereta del RO15...estuvo casi 3% arriba...alguien se dio cuenta?
cesamoz escribió:,... como viene hoy, ..¡?
rebote . (gato to.muer...) ¿????
que opninan. ?
Mi opinion es tendencia bajista, ayer estaba muy vendedor el papel, despues de haber bajado desde 14.70 hasta 14.10, sigui muy vendedor...bajo 1 peso mas y creo que la "recuperacion" es un bear trap...
The cat is dead me parece
Toga tomuer
,... como viene hoy, ..¡?
que opninan. ?
que opninan. ?