Diego escribió:No el mejor dí apara estrenar el Primer simulador OFFLINE de Opciones Financieras!
http://www.leiod.com.ar/simulador/
Buenisimmmaaaaa diegooo Felicitaciones...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Diego escribió:No el mejor dí apara estrenar el Primer simulador OFFLINE de Opciones Financieras!
http://www.leiod.com.ar/simulador/
Inver08 escribió:Estimados, disculpen que las pocas veces que participo de los foros sea para preguntar, es que todavía no tengo mucho para aportar...Espero en el futuro poder serles de utilidad como lo son para mí.
Tengo una consulta que me parece es bastante obvio que no se puede, pero no puedo no preguntar. Tengo un conocido que quiere desprenderse de su tenencia (aprox $20000) y yo se la quiero comprar. Hay forma de arreglar entre nosotros el precio y hacer la compra-venta evitando pasar por el mercado y sus comisiones?
Saludos y gracias!!
TonyMontana escribió:claro, o sino, sin llegar al extremo de la violencia, mas bien todo lo contrario.
podria casarse y consumar la union civil, de manera que al ser conyugue tambien es cotitular por derecho adquirido...
de esta manera no solo estamos fomentando el amor, sino la planificacion financiera.. los 2 pilares de un matrimonio exitoso.
Inver08 escribió:Estimados, disculpen que las pocas veces que participo de los foros sea para preguntar, es que todavía no tengo mucho para aportar...Espero en el futuro poder serles de utilidad como lo son para mí.
Tengo una consulta que me parece es bastante obvio que no se puede, pero no puedo no preguntar. Tengo un conocido que quiere desprenderse de su tenencia (aprox $20000) y yo se la quiero comprar. Hay forma de arreglar entre nosotros el precio y hacer la compra-venta evitando pasar por el mercado y sus comisiones?
Saludos y gracias!!
Saludos y gracias!!
jr1929 escribió:Pero JD no sería straight bourbon ?
blupimania escribió:podemos hacer una lista de whicachos algo se ....
de menor a mayor arranco con Jameson
Phantom escribió:Dejate de joder! Cebada destilada 3 veces???
JD = Tennessee + Maíz + Carbón de Arce + Roble Blanco
blupimania escribió:podemos hacer una lista de whicachos algo se ....
de menor a mayor arranco con Jameson
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], fermovimiento, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Sir, trantor y 646 invitados