TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr Floyd

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr Floyd » Mar Feb 28, 2012 7:23 pm

Gracias también a Ciruzzo, Dario, Augusto, Capi, Ale y todos los que opinen

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Mar Feb 28, 2012 7:21 pm

Rama escribió:Mi interpretacion de la baja de hoy:
* Tema YPF intranquiliza a inversores externos por temores varios sobre alcances en otras empresas, como consecuencia de esto què hacen los inversores externos? Venden Argentina. Hoy hubo mucha vta de afuera y esa salida le pega mas a los activos liquidos como el cupon.
Digo, no veo q vendan porq hace una semana pensaban q creciamos 4 y hoy piensan q creceremos 2, venden argentina y punto.
Y esto apoyado por la fuerte suba de los ultimos 40 dias aprox.
Ya volveran, yo en 13 empiezo a llevar

Te agradezco mucho Rama, pero podria llegar a 12 también ?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 28, 2012 7:20 pm

AUGUSTO escribió:
Con esta baja quede en 38% de caución. Sigo esperando un poco.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: 37,35%

Con el cierre de 13,15 tengo 42,0 % de caución, medida sobre cartera total, con margen hasta el 90 % de cotización. :100:

Darío de Junín

Rama

Mensajepor Rama » Mar Feb 28, 2012 7:19 pm

Mi interpretacion de la baja de hoy:
* Tema YPF intranquiliza a inversores externos por temores varios sobre alcances en otras empresas, como consecuencia de esto què hacen los inversores externos? Venden Argentina. Hoy hubo mucha vta de afuera y esa salida le pega mas a los activos liquidos como el cupon.
Digo, no veo q vendan porq hace una semana pensaban q creciamos 4 y hoy piensan q creceremos 2, venden argentina y punto.
Y esto apoyado por la fuerte suba de los ultimos 40 dias aprox.
Ya volveran, yo en 13 empiezo a llevar

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 28, 2012 7:12 pm

Yo quiero decir algo, los que tienen este activo x demas deben estar como” roman”. haciendo memoria en todo el 2011 y parte del 2012, salvo ts creo, un activo no tuvo un rally de mas del 20 o 25 x 100, x etapas claro, este activo casi dobla esta cuestion, y encima siendo bien constante y no tan volatil en el rally, cosa x demas importantisima. Para poder ganar y no dejarnos enganar con amagues como sucede con otros papeles. En fin.

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Mar Feb 28, 2012 7:09 pm

Gracias por tu consejo voy a leerlas

capi

Mensajepor capi » Mar Feb 28, 2012 7:08 pm

Mr Floyd escribió:Es una propuesta nada mas no pretendo imponer nada, y soy una persona como creo que sos vos
ni mas ni menos

varios coincidimos en rebote desde aca pero aun puede ir a buscar los 12.70 yo abajo de 13.15 llevo.

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Mar Feb 28, 2012 7:06 pm

Es una propuesta nada mas no pretendo imponer nada, y soy una persona como creo que sos vos
ni mas ni menos

zimzum

Mensajepor zimzum » Mar Feb 28, 2012 7:03 pm

Mr Floyd escribió:Hola a todos , por que se habla en el foro de cupones de FF?
Algo se está gestando? todos vendieron a 14, hasta donde puede llegar piso para comprar mas nominales?
Tasa de caución% y dolar paraleo :arriba: estrategias con opciones?
Hablemos de esto muchachos.

:respeto: :respeto:

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Mar Feb 28, 2012 6:59 pm

Hola a todos , por que se habla en el foro de cupones de FF?
Algo se está gestando? todos vendieron a 14, hasta donde puede llegar piso para comprar mas nominales?
Tasa de caución% y dolar paraleo :arriba: estrategias con opciones?
Hablemos de esto muchachos.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Feb 28, 2012 6:48 pm

guillermo escribió:CSARACHU
para mi el tema de olivares es la peor inversion. recuerdo que el primer año no daba renta y el segundo y el tercero solo el 2% en dolares.
luego esperar 5 años a que crezca el olivo, para cobrar rentas anuales del 15 al 25% en el mejor de los casos, ni hablar de la incidencia negativa de los factores climaticos (sequia, granizo, etc.) :abajo:

para quien este en el tema de la bolsa, comprando y lanzando una accion relativamente estable como PAMPA, por ej. se puede obtener tranquilamente una rentabilidad del 30% anual, sin tener en cuenta la reinversion de los lanzamientos de aca a 5 años, creo que no se puede comparar.

Guille, estamos de acuerdo...
Con varios amigos, hasta hicimos los numeros para instalarnos por nuestra cuenta (fue en el 2009) y la conclusion fue que nos convenia meternos en un hotel en La Costa y remodelarlo (de hecho lo hicimos en el 2011) y lo venderemos a fin de este año con un 40% minimo de ganancia en USD en 24 meses.

Slds., Carlos.

inker03

Mensajepor inker03 » Mar Feb 28, 2012 6:46 pm

apolo1102 escribió:
Esos son fideicomisos financieros, estamos hablando de otra cosa.

perdon lei ff nada mas, igual si te pasan un prospecto privado pasalo que lo analixamos, los modelos son los mismos

gabituns

Mensajepor gabituns » Mar Feb 28, 2012 6:43 pm

de_a_poquito escribió:)

Tenés la misma cantidad de nominales, ¿cierto?...entonces no pasa nada. Si vas a los pagos de diciembre, estás OK.
(Lo aprendí de vos... :wink:)

apolo1102 escribió:Creo que hoy, medido en dolares, fue un dia record para mi cartera, record de perdida.

:117:

Diego

si tenes nominales ,no pasa nada ,a veces creo que es mejor aun .
si tenes lotes ITM y logras ejercerlos ,misma situacion ,es solo cuestion de tiempo
si tenes lotes OTM , CAUCION ELEVADA ,O LOTES ITM por ej 12.5 marzo ( yo tengo de esas ) es para preocuparse .

Volver a “Foro Bursatil”