Mr Floyd escribió:Hola a todos , por que se habla en el foro de cupones de FF?
Algo se está gestando? todos vendieron a 14, hasta donde puede llegar piso para comprar mas nominales?
Tasa de caución% y dolar paraleoestrategias con opciones?
Hablemos de esto muchachos.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Mr Floyd
Hola a todos , por que se habla en el foro de cupones de FF?
Algo se está gestando? todos vendieron a 14, hasta donde puede llegar piso para comprar mas nominales?
Tasa de caución% y dolar paraleo
estrategias con opciones?
Tasa de caución% y dolar paraleo
guillermo escribió:CSARACHU
para mi el tema de olivares es la peor inversion. recuerdo que el primer año no daba renta y el segundo y el tercero solo el 2% en dolares.
luego esperar 5 años a que crezca el olivo, para cobrar rentas anuales del 15 al 25% en el mejor de los casos, ni hablar de la incidencia negativa de los factores climaticos (sequia, granizo, etc.)![]()
para quien este en el tema de la bolsa, comprando y lanzando una accion relativamente estable como PAMPA, por ej. se puede obtener tranquilamente una rentabilidad del 30% anual, sin tener en cuenta la reinversion de los lanzamientos de aca a 5 años, creo que no se puede comparar.
Guille, estamos de acuerdo...
Con varios amigos, hasta hicimos los numeros para instalarnos por nuestra cuenta (fue en el 2009) y la conclusion fue que nos convenia meternos en un hotel en La Costa y remodelarlo (de hecho lo hicimos en el 2011) y lo venderemos a fin de este año con un 40% minimo de ganancia en USD en 24 meses.
Slds., Carlos.
apolo1102 escribió:
Esos son fideicomisos financieros, estamos hablando de otra cosa.
perdon lei ff nada mas, igual si te pasan un prospecto privado pasalo que lo analixamos, los modelos son los mismos
de_a_poquito escribió:)
Tenés la misma cantidad de nominales, ¿cierto?...entonces no pasa nada. Si vas a los pagos de diciembre, estás OK.
(Lo aprendí de vos...)
apolo1102 escribió:Creo que hoy, medido en dolares, fue un dia record para mi cartera, record de perdida.
Diego
si tenes nominales ,no pasa nada ,a veces creo que es mejor aun .
si tenes lotes ITM y logras ejercerlos ,misma situacion ,es solo cuestion de tiempo
si tenes lotes OTM , CAUCION ELEVADA ,O LOTES ITM por ej 12.5 marzo ( yo tengo de esas ) es para preocuparse .
HerrX escribió:Cierres OTC:
ARGENT warrant USD 14.600- 14.800
ARGENT warrant ARS 2.720- 2.760
Sldos.
apolo1102 escribió: Me parece que erraste un numero.
Sera 13.60 - 13.80 ?
Si, tenias razon, recien me lo confirmaron por las dudas, los cierres fueron:
ARGENT warrant USD 13.600- 13.800
ARGENT warrant ARS 2.720- 2.760
Sldos.
a listo porque recibí tres mail digo quien es quien! jaja, el mágico aclaro... a la noche les mando un listado porque tengo un quilombo lindo de cosas pero se que los tengo!
pablo_kox escribió: los de mayor crecimiento son de arriba de 70$ en el instituto nacional de vitivinicultura hay un montón de tablas con estadisticas, al parecer se esta tendiendo a ampliar el numero de bodegas reduciendo la cantidad de litros a expensas de un mayor control de calidad... me llego tu mail sos ezequiel no?
soy pablo
despues te paso mejor data pero para los que no sabian en la pagina de la cnv estan los prospectos:
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BuscoFi ... pe=2&ABC=A
estan hablando de tasas pero no se olviden que si van por los que tienen oferta publica la modalidad es subasta holandesa, la tasa del prospecto es a la par hay que ver cuanta demanda tiene, abraxo
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BuscoFi ... pe=2&ABC=A
estan hablando de tasas pero no se olviden que si van por los que tienen oferta publica la modalidad es subasta holandesa, la tasa del prospecto es a la par hay que ver cuanta demanda tiene, abraxo
pablo_kox escribió:silverado, lo de los viñedos andan bastante bien... ese tema lo lei mucho (mi tesis de grado esta relacionada con eso) y te recomiendo que si estas interesado en ff miralos con atencion, hay algunos que estan impulsados por el inta
silverado escribió: No se de cuando son los fideicomisos, hace unos años, dos o tres, los números eran muy distintos, el último año los salarios subieron cerca de un 40%, insumos g oil ni hablar, los números cambiaron mucho, por lo que entiendo, el mayor mercado es para los vinos de U$ 5 por botella, los números como te dije cambiaron mucho.
Otra cosa es el mosto, que ahora se reactivó mucho, le afecta mucho el mosto de manzana de china, pero ahora hay un giro hacia el consumo del mosto de uva, sobre todo de EU. Pero acá los números son muy finitos.
los de mayor crecimiento son de arriba de 70$ en el instituto nacional de vitivinicultura hay un montón de tablas con estadisticas, al parecer se esta tendiendo a ampliar el numero de bodegas reduciendo la cantidad de litros a expensas de un mayor control de calidad... me llego tu mail sos ezequiel no?
Mandame un mail a mi hotmail.[/quote]
Cual es tu mail? No lo tengo
Cual es tu mail? No lo tengo