Mensajepor qwerty » Mar Feb 28, 2012 3:02 pm
Dale rocky, pedile mi mail, y te lo vuelvo a decir, limitate a hablar de las cosas que sabes, educacion fisica, escuelas, etc etc, porque aca realmente hay gente con ganas de aprender y por ahi se creen que vos sabes algo y lo unico que haces es confundirlos.
Yo no me meto en los temas que no se, y soy profesor universitario de finanzas, y me hace muy mal leer las barbaridades sin fundamento que escribis. Tampoco tengo tanto tiempo para estar todo el dia online, pero siempre que entro leo alguna barbaridad tuya, y la verdad me canse. Es una lastima por el foro, pero aca ya todos saben que sos el payasito ignorante. Estoy seguro que los que estan en el tema tienen la misma sensacion que yo cada vez que te leen.[/quote]
y por que no lo ignoras si tanto te molesta?? la pagina te brinda una herramienta para hacerlo. asi no tendras que leer nunca mas sus comentarios , tambien vas a tener que ignorar a los que lo postean (sino lo leeras en las citas que hagan de èl), asi quizas solo quedes leyendote a vos mismo, y ahi si, si no estas a gusto...... estas complicado.