Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
muy buena la tablita de bono.. resumen de lo dicho aca por si quieren leer el extensivo
http://nuevo.bolsar.com/Vistas/Capacita ... entes.aspx
click en ¿Como es la operatoria de opciones? En el punto 4 hablan sobre las garantias.
Slds.
http://nuevo.bolsar.com/Vistas/Capacita ... entes.aspx
click en ¿Como es la operatoria de opciones? En el punto 4 hablan sobre las garantias.
Slds.
TonyMontana escribió:a ver.. hay gente que no piensa en precios.. sino en nominales.
tony caso ts compras 97 y lanz 89 no es bear,estrategia bajista,gtia dif de bases?
-
TonyMontana
a ver.. hay gente que no piensa en precios.. sino en nominales.
-
Dr.Dolittle
jethro tull escribió:[
little, te lo resumo
lanzar cubierto es como movilizar toda la tropa "todo tu ejercito"
solo para tomar un puesto de vigilancia del enemigo
que como mucho valdra el 7% de tus soldados
imaginate que los dueños del puestito te caigan encima de golpe, no te van a avisar
Gracias por preocuparte pero todavia no lo interpreto con esa metafora,veo que me queres decir que es demasiado riesgoso para poca ganancia pero hasta ahi llego.
ramiroterraja escribió:ezequielm, a veces solo me conformo con no perder amigo, quise ser siempre un ganador y no hice mas que llenar los bolsillos de otros.
En mi caso la suma cero, para mi siempre era 0.
Ya no.
te entiendo ramiro,lo que no me cierra,es qque en el cubierto y con fuerte baja,se deteriora tu capital,que son las acciones inmovilizadas,en cambio en el descubierto el capital no sufre bajas xk son pesos en garantia,y yo prefiero ddeejar pesos en garantia,
gracias gaston entendido
ezequielm escribió:97 contra 93 no es un bear,bajista? JET
no bear seria si vende 2 93 y compra 2 97
ezequielm escribió:97 contra 93 no es un bear,bajista? JET
nop ..
es un call ratio .. 2x1 o 3x2 es a gusto..
para aprovechar movimientos fuertes ..
también puede armarse con put.. lastima que es complicado en algunas plazoletas
para aportar.. el libro de Guy Cohen .. la biblia de las estrategias de opciones.. lo bajan de google buscandolo como
"guy cohen bible options strategies pdf" está en ingles pero con un poco de maña le encuentran la vuelta para entenderlo y explica bastante bien.
Yo me lo he mandado a imprimir y lo tengo siempre a mano
"guy cohen bible options strategies pdf" está en ingles pero con un poco de maña le encuentran la vuelta para entenderlo y explica bastante bien.
Yo me lo he mandado a imprimir y lo tengo siempre a mano
97 contra 93 no es un bear,bajista? JET