TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ezequielm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ezequielm » Lun Feb 27, 2012 11:21 pm

Roque Feler escribió:Mas allá del contenido del discurso, hoy nos volvieron a robar la fiesta a los rosarinos. Por lo menos esta vez tuvieron el decoro de hacer callar a sus acólitos cuando una vez más comenzaban a silvar y a putear a los anfitriones del acto.¿ Se acuerdan cuando ELLA le espetó a Cleto para que haga callar a su gente?

No se puede convertir un acto de los 40 millones de los argentinos en uno político para el 54%, bueno...lo que quede del 54%.
Mandaron al clientelismo de siempre a que se pongan en primera fila con sus banderas partidarias y le impidiesen la visión a los que fueron con verdaderas ganas a homenajear a la bandera.¿O Uds. piensan que si no venía Cristina todos los que pusieron adelante de las cámaras hubiesen estado presentes?

Por el contrario no hubo una sola bandera partidaria de la oposición. Cuando vamos a ver a la selección nacional las banderas de Boca o River están fuera de lugar. Pero si el técnico de la selección después de cantar el himno se larga con la Marcha de Boca... estamos en el horno.

PD: Le pido perdón a Tordo que se sintió herido por la foto de Horangel, en realidad yo solo quería meterle fichas a Atrevido que fué quien sacó el tema de los horóscopos. Por otra parte es verdad que siempre ando posteando boludeces sin aportar nada. :roll:

TAMBIEN INVOCO A PERON,QUE NO CREO K SEA SANTO DE SU DEVOCION,PUES ERA MILICO Y DE DERECHA,CUANTA MENTIRA :117:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Feb 27, 2012 11:18 pm

Mas allá del contenido del discurso, hoy nos volvieron a robar la fiesta a los rosarinos. Por lo menos esta vez tuvieron el decoro de hacer callar a sus acólitos cuando una vez más comenzaban a silvar y a putear a los anfitriones del acto.¿ Se acuerdan cuando ELLA le espetó a Cleto para que haga callar a su gente?

No se puede convertir un acto de los 40 millones de los argentinos en uno político para el 54%, bueno...lo que quede del 54%.
Mandaron al clientelismo de siempre a que se pongan en primera fila con sus banderas partidarias y le impidiesen la visión a los que fueron con verdaderas ganas a homenajear a la bandera.¿O Uds. piensan que si no venía Cristina todos los que pusieron adelante de las cámaras hubiesen estado presentes?

Por el contrario no hubo una sola bandera partidaria de la oposición. Cuando vamos a ver a la selección nacional las banderas de Boca o River están fuera de lugar. Pero si el técnico de la selección después de cantar el himno se larga con la Marcha de Boca... estamos en el horno.

PD: Le pido perdón a Tordo que se sintió herido por la foto de Horangel, en realidad yo solo quería meterle fichas a Atrevido que fué quien sacó el tema de los horóscopos. Por otra parte es verdad que siempre ando posteando boludeces sin aportar nada. :roll:

AMB

Mensajepor AMB » Lun Feb 27, 2012 11:03 pm

ezequielm escribió: para vos tambien,un abrazo grande,y suerte en los negocios

Gracias ezequiel ! para vos tambien , un placer .

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Feb 27, 2012 10:57 pm

AMB escribió:
Si , son mis primos ...

ezequielm escribió:AMB,tenes algo que ver con los arabes? :2230:

:respeto: :respeto:

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Feb 27, 2012 10:57 pm

apolo1102 escribió: Fui a la plaza el dia de la muerte, eso me convierte en complice de las supuestas corrupciones ? me vas a quemar en la hoguera ? por favor... pareces un fanatico.

Para nada! Somos humanos, cometemos errores y caemos en contradicciones, nada mas, no es el fin del mundo, es nuestra naturaleza.

Y si, para mi fue una contradiccion que vos aceptes la corrupcion en la que NK estaba involucrada directamente y vayas la plaza ese dia. Tal vez para vos no, no hay problema. Y eso no quita que puedas reconocer logros, como yo tambien lo hice.

Me voy a cenar, dentro de todo fue un intercambio con respecto, al menos para mi.

Sldos a todos.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Feb 27, 2012 10:57 pm

AMB escribió:Pero mas vale che !
el horno no esta para bollos ..
un abrazo !

para vos tambien,un abrazo grande,y suerte en los negocios

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Feb 27, 2012 10:56 pm

A ver si le ponemos un poco mas de onda... la peleitas con CATA eran mucho ma divertidas..

esto ni a las rodillas les llega, vamos a tener que esmerarnos un poco mas me parece... :2230:

AMB

Mensajepor AMB » Lun Feb 27, 2012 10:55 pm

Pero mas vale che !
el horno no esta para bollos ..
un abrazo !

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Feb 27, 2012 10:53 pm

AMB escribió:Apaisanado quise poner ... pense que solo lo utilizaban los turcos paisanos .
ahora veo que se usa en el arabe .

mi viejo era sirio,x el see algo de arabe,en cuanto a primo ,te entiendo perfectamente,yo por lo menos cero rencor,ambos raza semita,y el pitulin c....o saludos

AMB

Mensajepor AMB » Lun Feb 27, 2012 10:50 pm

Apaisanado quise poner ... pense que solo lo utilizaban los turcos paisanos .
ahora veo que se usa en el arabe .

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Feb 27, 2012 10:48 pm

AMB escribió:Alfadi significa : al pe** ...je .
en un arabe apanaisado ...

que es apanaisado?

AMB

Mensajepor AMB » Lun Feb 27, 2012 10:48 pm

ezequielm escribió:AMB,tenes algo que ver con los arabes? :2230:

Si , son mis primos ...

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Feb 27, 2012 10:46 pm

AMB,tenes algo que ver con los arabes? :2230:

Volver a “Foro Bursatil”