TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Alfadi significa : al pe** ...je .
en un arabe apanaisado ...
en un arabe apanaisado ...
capi escribió:no hay caso, dice ignorados.
ALPEDO EN ARABE,QUE ALA TE ACOMPAÑE,NO VALE LA PENA,UN SALUDO CAPI
ezequielm escribió:ALFADI![]()
Que cosa ? toda la discusion ? je .
Niko escribió:HerrX te lo digo con respeto, tus intervenciones son menos contundentes y profundas de lo que vos mismo pensas de ellas. Màs bien son todo lo contrario, màs allà de las sentencias grandilocuentes o las frases efectistas, me parece que sòlo es eso: efectismo binario.
Particularmente me molesta la pontificaciòn y el pararse en un atril diciendo que todos son una banda de ladrones y dejando trasuntar una idea de que quienes coinciden o coincidieron en todo o en parte con las polìticas del gobierno serìan còmplices de delitos al menos desde el punto de vista ètico.
Muchos podemos estar equivocados pero creo que cuando se apoya al gobierno se lo hace desde la honestidad intelectual, al menos es mi caso cuando lo hago.
Ahì està la simplificaciòn que ademàs encierra una evidente falta de respeto por poner todo en tèrminos binarios, generalizar y calificar al resto aùn tàcita o implicitamente.
Sugiero buscar los post de Ferdyxz que profundizan sobre la complejidad de la realidad a la hora de hacer anàlisis que nos sirvan màs a todos.
Reitero que, a pesar de que he coincidido y simpatizado con muchìsimas de las polìticas del gobierno (otras claramente no), pienso que hasta ahora el balance le viene dando positivo, creo que el discurso de hoy fue malo, muy malo, fuera de tiempo y la verdad es que coincido bastante con algunas ideas de criacuervos sobre el mismo. Yo creìa que debìa salir en cadena nacional ayer o anteayer a anunciar medidas concretas, el acto de hoy no era el lugar y las medidas no se anunciaron.
Espero no te ofendas por la personalizaciòn del post, intenta ser respetuoso.
Tus criticas son mas que bienvenidas, no me ofendo para nada.
Yo trato de no criticar a los votantes, porque ya lo dije antes, son gente como uno, con sus aspiraciones, miedos, convicciones y errores. Yo trato de mostrar mi punto de vista y mis juicios de valor, que muchos coincidiran y otros no.
A ver, no aspiro a un gobierno 100% libre de corrupcion. Si aspiro a que el lider de la nacion este 100% libre de corrupcion. Me gustaria que se lidere con el ejemplo, luego la ejecucion para abajo tendra desviaciones normales a la politica, asi como el avance en tecnologia en los paises desarrollados, sigue y seguira produciendo accidentes... pero no voy a aceptar nunca que la autoridad maxima del pais este involucrada en casos de corrupcion tan fragrantes como Nk y CFK. Nada de lo que construyan va a ser solido asi.
Sldos.
PD: Y tambien rescato cosas positivas del gobierno, pero dentro del esquema que te mencione.
ezequielm escribió:ALFADI![]()
que es alfadi?
no hay caso, dice ignorados.
a ver espera que controlo....
apolo1102 escribió: Si, eran chicanas, cuando te las hice notar inventaste que eran preguntas, no eran preguntas.
Reconozco muchos logros de esta gestion y critico muchas cosas tambien, que es lo que no entendes ?
Queres reducir mis criticas a actitudes reprochables como "mundanas y corrientes"... la verdad que tenes una manera de discutir muy desagradable, llevando todo a cuestiones personales. Mi escala de valores aplica igual para todos los casos, agarra y lee el foro por favor antes de opinar sobre mi.
No me hiciste notar nada. Y no entiendo como podes destacar logros de la gestion y aceptar livianamente el nivel de corrupcion imperante. Lo ultimo, a una persona de tu nivel etico, yo me imagino que la haria mucho mas critica de la gestion de lo que aparentas publicamente. Es mi opinion sobre tu conducta en el foro. Repito que no te conozco como persona, como esperas que haga un juicio personal?
Y me gustaria que me aclares si fuiste o no a la plaza el dia del funeral de NK. Yo recuerdo que si, por eso te insisto en la pregunta. Porque si fuiste, no fue a prestar respeto o como una señal intima de simpatia? Y volvemos a la misma cuestion que no me deja en claro tu logica etica.
apolo1102 escribió: especto del tema democratico, la verdad que tus acusaciones no me resultan muy democraticas, y de ahi la ironia, no me referia a tu persona sino a tu post, al menos esa era la intencion.
Me alegra, dije que nunca crei que tu intencion haya sido mala, dame la misma cortesia. Yo tampoco juzgo personas sino posteos, creo representan a una persona virtual. Como sos en la vida, si bueno, malo, honrado o corrupto, no lo se, asi que no lo podria juzgar nunca.
Sldos.
apolo1102 escribió:Otra cosa mas capi tancito... no me busques... no era que me tenias en ignorados ? pero no haces mas que salir a festejar los posteos donde me atacan, patetico.
capi escribió: yo comparti una opinion, no te ataque, vos estas publicandoo informacion mia por aceptar lo q puso un forista, que no se puede hacer, es patetico sin codigos y por cierto muy desactualizada, segui nomas, es lo que tenemos cuando no se respetan las reglas de un foro, por eso no discuto con vos no respetas codigos basicos exitos.
si, estas en ignorados, no hay forma de aceptarte.