TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
bueno, si hubiera ido, hubiera sido una buena ocasion para que devuelva a los usuaurios algunos pesos de los que se afanan con los subsidios...
permitime la corrección fue Bush
tordo75 escribió: Podés estar en desacuerdo en hablar del tema.. OK... pero mofarte y poner el Foro Trenes es de mediocre.. queres hacer un chiste con una fatalidad y la verdad quedás como un amargo...
yo no me mofo de nada, menos hago chistes con una tragedia, pero tampoco me interesa arreglar el mundo en un café lleno de humo, me parece que acá hay mucho humo e insisto, acá vine a leer de cupones si a alguien le enoja, su problema.
si quieren hablen del hambre en áfrica, de la desnutrición en tucumán, del cianuro de las minas a cielo abierto, del colonialismo inglés, americano, israelí, venezonlano o iraní o de cualquier cosa, no comparto.
Al final esto es Argenlandia, si no opinas como el otro te tratan de mediocre, amargo y siguen las firmas. Si te fijas no me dedico a hacer chistes ni a insultar al vecino.
Simplemente vengo acá a aprender de cupones. Cada cosa en su lugar.
si te molestó lo lamento
Boru escribió:Si ayer la Presidenta hubiera ido al lugar del accidente o a recorrer los hospitales, muchos habrían dicho que era demagogia, que para eso estaban los bomberos y las enfermeras, que ella debería estar pensando cómo resolver integralmente la cuestión de los ferrocarriles. Y no sé si estarían equivocados.
faivel escribió: Además, no creo que a un operativo de rescate y atención, con ambulancias, helicópteros, bomberos, móviles policiales y periodísticos en una zona ya de por si complicada, sea bueno agregarle toda la movilización que genera la custodia de la presidenta.
Pero hubiera estado, y eso queda en la memoria de muchos. Yo se que en la mia hubiera quedado. Estan pensado todo muy mecanico, como que si hubiera tenido que preparar un acto para ir. Tendria que haber dicho voy y listo.
Fijate que loco que nos instalaron la imagen de que el lider no puede estar con el pueblo, porque dificil o incomodo. Por dios, que nos han hecho estas bestias y las anteriores.
Recomiendo ver que hizo Churchill cuando se bombardeaba Londres. Y si Churchill les parece mucho pedir, Clinton el 9/11. Y si Clinton es un imperialista, entonces Bachelet con el terremoto en Chile. Si agarramos algunos libros, ejemplos hay miles.
Mas alla de los obstaculos, ver al lider con su pueblo, de forma innegablemente genuina, en medio de una catastrofe, tiene un efecto inspirador invaluable.
Ayer se perdio una gran oportunidad. Y van...
Estimados Ferdyzx y HerrX me tomo el atrevimiento de hacerles una sugerencia para su intercambio, definan lo que para cada uno significa accidente y queja, asi se harán mas entendibles sus post y verán que las diferencias entre sus argumentos se acotaran. Luego se podrá ver la definición semántica de estas palabras centrales en su debate para poder encontrar una posición común, un entendimiento.
Ahora quisiera hacer un comentario respecto de la tónica de sus post, cuando leo a HerrX alentarnos a quejarnos más y mejor entiendo que lo que nos pide es que dejemos de lado la queja en el sentido "lirico", al que tal vez alude Ferdyzx, y pasemos a una queja concreta, palpable material. Cada uno deberá ver de acuerdo a sus posibilidades de qué modo plasma esta "queja", pero es irrefutable que es nuestro deber como ciudadanos, cuando tomamos conocimiento o conciencia de una situación de este tipo, que debemos actuar.
El centro del problema tal vez tenga que ver más allá de lo accidentológico con lo moral, claro está que en el hecho puntual hay varios niveles y tipos de responsabilidades, pero tambien es cierto que este tipo de situaciones tienen que ver, en su esencia, con la corrupción; no solo de este gobierno sino de nuestra sociedad toda. Y esto es lo que dificulta que no se repitan ya que para ello es necesario que cada uno de nosotros desde nuestro lugar dejemos de transar con el sistema.
En todo el mundo hay accidentes pero la diferencia está en el trabajo y el esfuerzo que se hizo para evitarlos o minimizar la posibilidad de los mismos.
Exacerba el ánimo de algunos esta tragedia, al vez por la contradicción de lo discursivo y lo horrendo de la realidad (tren bala, tasas chinas)
Saludos
Ahora quisiera hacer un comentario respecto de la tónica de sus post, cuando leo a HerrX alentarnos a quejarnos más y mejor entiendo que lo que nos pide es que dejemos de lado la queja en el sentido "lirico", al que tal vez alude Ferdyzx, y pasemos a una queja concreta, palpable material. Cada uno deberá ver de acuerdo a sus posibilidades de qué modo plasma esta "queja", pero es irrefutable que es nuestro deber como ciudadanos, cuando tomamos conocimiento o conciencia de una situación de este tipo, que debemos actuar.
El centro del problema tal vez tenga que ver más allá de lo accidentológico con lo moral, claro está que en el hecho puntual hay varios niveles y tipos de responsabilidades, pero tambien es cierto que este tipo de situaciones tienen que ver, en su esencia, con la corrupción; no solo de este gobierno sino de nuestra sociedad toda. Y esto es lo que dificulta que no se repitan ya que para ello es necesario que cada uno de nosotros desde nuestro lugar dejemos de transar con el sistema.
En todo el mundo hay accidentes pero la diferencia está en el trabajo y el esfuerzo que se hizo para evitarlos o minimizar la posibilidad de los mismos.
Exacerba el ánimo de algunos esta tragedia, al vez por la contradicción de lo discursivo y lo horrendo de la realidad (tren bala, tasas chinas)
Saludos
Boru escribió:Si ayer la Presidenta hubiera ido al lugar del accidente o a recorrer los hospitales, muchos habrían dicho que era demagogia, que para eso estaban los bomberos y las enfermeras, que ella debería estar pensando cómo resolver integralmente la cuestión de los ferrocarriles. Y no sé si estarían equivocados.
Además, no creo que a un operativo de rescate y atención, con ambulancias, helicópteros, bomberos, móviles policiales y periodísticos en una zona ya de por si complicada, sea bueno agregarle toda la movilización que genera la custodia de la presidenta.
si hablan de cristina suspendio todos los actos publicos mando carta de condolencias y suspendio el carnaval, puso a disposicion lo que necesiten. mas que eso no creo que haga.
igual el pais podria estar 10 veces mejor y 10 veces peor no hay que irse a los extremos estas cosas pasan obviamente son evitables en la mayoria de los casos
igual el pais podria estar 10 veces mejor y 10 veces peor no hay que irse a los extremos estas cosas pasan obviamente son evitables en la mayoria de los casos
tordo75 escribió:HerrX.. ojo que un Presidente no puede decir frases a la bartola como dijieron Schiavi, Cirigliano & cía.. tiene que estar pnsado proque lo que diga será abnalizado hasta el hartazgo.
No meaprece mal que guerde hs de silencio para luego decir algo contundente y responsable.. veremos
Tordo, nadie esperaba que diga nada. Solo que este!
Que le de la mano a los heridos, que le hable en privado a los familiares que iba. Es el lider de la nacion la pu**!
O al final la imagen de revolucionaria es para la gilada? Para actos con la campora? Y el verdadero pueblo no es digo de su presencia?
Y ademas, Presidencia de la Nacion emitio un comunicado al final del dia, es decir algo para decir tenia. Al menos lo hubiera leido.
Pascua escribió: Pudo haber juzgado que su presencia era inutil Pudo haber juzgado que presentarse sin una solucion, una medida o una cabeza incluso, era banal.
La presencia del lider de la nacion en una catastrofe es inutil? Si la presidente piensa con esa logica, bueno, asi estamos.
Sldos.
-
Para HerrX y ferdyzk, mi agradecimiento.
Leer un debate con altura, bien escrito y respetuoso como el de ustedes anoche, fue un bálsamo al alma.
Sinceramente, Diego.

Leer un debate con altura, bien escrito y respetuoso como el de ustedes anoche, fue un bálsamo al alma.
Sinceramente, Diego.
pietro escribió:Convengamos que pudo haber aparecido 5 minutos a dar sus condolencias, si aparece a cada rato anunciando cualquier cosa, muchas de poca relevancia, creo que este tema jusitificaba sobremanera que de la cara
el 54% no piensa lo mismo....
Convengamos que pudo haber aparecido 5 minutos a dar sus condolencias, si aparece a cada rato anunciando cualquier cosa, muchas de poca relevancia, creo que este tema jusitificaba sobremanera que de la cara
Si ayer la Presidenta hubiera ido al lugar del accidente o a recorrer los hospitales, muchos habrían dicho que era demagogia, que para eso estaban los bomberos y las enfermeras, que ella debería estar pensando cómo resolver integralmente la cuestión de los ferrocarriles. Y no sé si estarían equivocados.
HerrX escribió:
Mi amigo, como dije 10 veces, la indignacion mas grande no surge del accidente en si, sino que se potencia por el contexto en que ocurre. Para decirlo rapidamente, ese contexto incluye un gobierno desde have 8 años con 4 mas, un servicio cada vez mas deplorable, cada vez mas plata invertida por el estado, un ex secretario de transporte que representa lo peor de la condicion humana caminando por la calle y una presidente que da una cadena nacional para inaugurar una fabrica de ensamblaje donde no se produce nada nuevo ni innovador, pero no se digna no digo a aparecer en el lugar porque tal vez se manche de sangre la ropa o se le caiga el Rolex President, pero que al menos, de una cadena de la que tan acostumbrada esta. En las catastrofes se ven que lideres tenemos, bueno ayer fue otra prueba mas.
Subrayo este párrafo. Sin alma, sin siquiera la sensibilidad especial que tiene cualquier mujer, ante un hecho de estas características. Al igual que con Cromañon, cuando el Presidente era EL. Tal para cual.
HerrX escribió:
Que otra idea o percepcion del problema pudo haber tenido la presidente para no aparecer?
Y en una situacion asi, siquiera hay que pensarlo?
Si pensas como lider humano, la reaccion debe ser inmediata.
Si pensas como lider politico, eran mis votantes!
Eso la hace idiota.
Si aparece dentro de unos dias, apenada y con anuncios, eso la hace cinica.
Sldos.
Pudo haber juzgado que su presencia era inutil Pudo haber juzgado que presentarse sin una solucion, una medida o una cabeza incluso, era banal.