TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom Feb 19, 2012 9:31 pm

atrevido escribió:Clarin dice algo muy bueno: que resueltos los problemas grandes de europa. crecer al 3,26% es casi un hecho.
Y dice que la baja fue por toma de ganancias......

Clarin Miente

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 19, 2012 9:29 pm

Clarin dice algo muy bueno: que resueltos los problemas grandes de europa. crecer al 3,26% es casi un hecho.
Y dice que la baja fue por toma de ganancias.

Coincido plenamente.
Creo que el q vendio el viernes sabia que el 3,26% sigue siendo altamente probable pero vendio porque queria un peso en la mano.

Recuerden esto : la toma de ganancias no sera de gran magnitud.Empezara a ver compradores q sostendran esas ventas.
El mercado no es pelot.udo

jr1929

Mensajepor jr1929 » Dom Feb 19, 2012 9:17 pm

apolo1102 escribió:
Gracias por los saludos.
hagamos una cosa, toma mi caso:
1 - Pienso mantener esta inversion por 2-3 años mas
2 - Podriamos decir que conozco el instrumento ?
3 - Me canse de explicar que mi estrategia core no depende de precios sino de los flujos.
4- Con un 10% de mi cartera suelo arbitrar entre cupones, o sea... en el mismo instrumento conceptual.

Que soy ? inversor de corto o de largo ?

Soy de corto porque con un 10% de mi posicion arbitro dentro de cupones ?

Tengo doble poersonalidad ?

No tengo nada contra el ocrto o el largo plazo, no me gustan las etiquetas... sobre todo las mal puestas.

Te das cuenta, que tu simplificacion-categorizacion no sirve ?

Cristian no me parece productivo el debate, además no lees lo que expreso, te reitero seguí el hilo del intercambio con Martin.
Tu caso particular, es eso.
Lo único interesante de este tema es precisamente el perfil de la mayoría de los inversores de la especie, ya que esto puede dar una idea de la profundidad del movimiento de precios. O tal vez se pueda postular al revés?... la profundidad del movimiento dará una idea del perfil de la mayoría de los inversores de los TVPX.
Por consideración a los demás participantes te parece si cerramos acá el tema? si queres pasamos a algo mas intrínseco a los cupones
Saludos

gabituns

Mensajepor gabituns » Dom Feb 19, 2012 9:12 pm

Roque Feler escribió: Te digo que los negocios que yo atiendo (supermercados medianos ,perfumerías y farmacias) estaban todos puteando en estéreo por estos feriados, días puentes y otras yerbas. Lo que me gustaría saber es si no terminará siendo un caso de suma cero, donde lo que se incrementa el consumo por turismo es lo mismo disminuye en las localidades de origen de los turistas.

gabituns escribió:TURISMO | VIERNES 17 FEBRERO 2012 | 19:46:00 HS
Más de 2,4 millones de argentinos se movilizan en carnaval, según la CAT

La Cámara Argentina de Turismo precisó que, durante el próximo fin de semana largo de Carnaval, se espera que se movilicen alrededor de 2,4 millones de turistas. El 92 por ciento elegirá un destino en la Argentina. Estos turistas realizarían un gasto total de $ 2.046 millones de pesos.

no significa un dato menor :115:

tal vez tengas razon Roque ..no se de que cuidad sos?

en mi ciudad y en el comercio(consumo) donde trabajo cada dia vendemos mas ,eso que estamos un 60% mas caro con respecto a enero 2011,hoy trabajamos normalmente,antes si se notaba desde hace un tiempo ya no.
Cuando digo mi ciudad lo digo en forma general por el sentido que todos mis amigos son comerciantes (comestible ,libreria ,ropa masculina ,gimnasio,transporte,ventas de autos) y todos lloran pero estan mejor que nunca ..
saludos

voy a sacar a pasear a la bruja entre el foro y boca con la mirada me dijo todo :lol:

capi

Mensajepor capi » Dom Feb 19, 2012 8:41 pm

tordo la cuatro es la mas larga de todas, pero si le entras mal, te la comes entera, no hay dudas q rompe los 14,70 pero de ahi si tenes correccion por eso para el trade estaria muy atento, y creo q es momento de lanzamientos ahora y achique sin duda vuelve a salir, en mi caso,voy para variable mientras dure la 4 , tal vez despues haga un tiro corto, pero no me gusta estar comprado durante la 5

capi

Mensajepor capi » Dom Feb 19, 2012 8:34 pm

jaja te quedaste con esa definicion te tiro unos sinonimos de artero y antonimos, busca bien, es mas peyorativa que lo q pensas y en ese sentido te calificaron, basta me espera mi chica bye suerte por ahi, aparece alguno q te juega hasta las 3 de la mañana

disimulado, astuto, taimado, tramposo, sutil, fino, hábil, sagaz, mañoso, ladino, espabilado, despabilado, listo, diestro, malicioso, marrullero, lagarto, cuco, pillo, bellaco, bribón, perillán, traidor, engañoso, embaucador
Antónimos: noble, leal

fuente http://www.wordreference.com/sinonimos/artero

Kolia
Contactar:

Mensajepor Kolia » Dom Feb 19, 2012 8:32 pm

DarGomJUNIN escribió:
En teoría de la probabilidad , la paradoja de Proebsting es un argumento que parece mostrar que el criterio de Kelly puede llevar a la ruina. :114: Aunque digan que lo usan, no los sabemos si es cierto, Bill Gross o Warren Buffett. :100:

Darío de Junín

Depende como se utilice el criterio y como se lleve a la práctica aumenta o disminuye las probabilidades de ruina. Estas probabilidades nunca son eliminadas completamente, y eso es sabido de antemano.

Hay fondos y traders que lo utilizan ( no se si es el caso de WB o BG), entiendo que puedas tener tus dudas igualmente.

Igualmente mi post era una crítica a estas "notas", en donde tocan un tema de oido completamente, no profundizan en ningún concepto, y al final resulta que la culpa de la crisis la tiene black and scholes y los derivados.
Las burbujas economicas existen desde siempre, la primera de la que se tiene datos precisos es la del año 1636 (tulipomania) y en ese momento no existia la teoría de black and scholes.

La otra crítica era decir la palabra derivado como sinónimo de opciones, cunando los derivados son otro tipo de productos, y la mayoria de los que se operan son OTC. Al final, como dije anteriormente, parece que la crisis es porque habian comprado unos cuantos calls y eran todos tontos que no sabian medir el riesgo....

Saludos!!

capi

Mensajepor capi » Dom Feb 19, 2012 8:15 pm

Heide excelente tu concepto, dibujadisma la onda 4 tediosa, q es duradera y guarda porq es empomadora, si entras mal sube a la 5ta y viene correccion completa, momento de estar muy atento.

heide

Mensajepor heide » Dom Feb 19, 2012 8:11 pm

"tordo75"][quote="MACD"
$ 13,30 primera escala.....puede fallar

No se si viste adonde frenó el RSI... te acordás que lo hablábamos hace varios días....?? Desde octubre viene respetándola y ayer llegó al Soporte.... o sea.. si lo rompé irá fuertemente hacia abajo..
Marqué Fibo desde el cominzo de esta escalada desde los 11,97 mangos.. ayer frenó justo... de seguir cayendo testear 13,67 - 13,37 - 13 - 12 en el caso extremo. Me inclino en el corto por los 13,37 que es donde en medio de la escalada intentó recular un poco y llegó hasta ese promedio solamente. En el caso de llegar y recuperar OJO... puede ser un Pullback a los 13,67 para seguir bajando luego... se irá viendo con el tiempo..[/quote]

Mirando estos posibles soportes técnicos quería darles mi opinión desde igual perspectiva.
Analizando un gráfico semanal veo como onda 1 (10,265 - 6,88).
Onda 2 (10,265 - 7,74) 76,4% fibo de caída.
Onda 3 (7,74 - 14,72), si es que concluyó aquí esta onda, entraríamos en una onda 4 larga y tediosa cuyo objetivo
sería la zona de 13,07 (23,6% de caída de la onda 3 y opuesta a la onda 2 en la dimensión de dicha baja.
Espero sirva.
Saludos.

BOND

Mensajepor BOND » Dom Feb 19, 2012 7:59 pm

No recomiendo vender. Lo de Grecia se resuelve, la noticia del indec fué excusa para tomar ganancias; tuvimos una suba muy interesante de dic a hoy. Vender en baja y después comprar más caro no es negocio. Cómo dice Warren Buffet ¨recuerde que el mercado es maníaco depresivo¨.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Dom Feb 19, 2012 7:49 pm

rubensaxo escribió:Buenas, una pregunta: alguno sabe que soft para android puedo bajar y tener la cotizacion del cupon? Como se denomina al bono en mercados externos? gracias

Yahoo finance. Creo que viene todo en un paquete.

Volver a “Foro Bursatil”