atrevido escribió:Clarin dice algo muy bueno: que resueltos los problemas grandes de europa. crecer al 3,26% es casi un hecho.
Y dice que la baja fue por toma de ganancias......
Clarin Miente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Clarin dice algo muy bueno: que resueltos los problemas grandes de europa. crecer al 3,26% es casi un hecho.
Y dice que la baja fue por toma de ganancias......
apolo1102 escribió:
Gracias por los saludos.
hagamos una cosa, toma mi caso:
1 - Pienso mantener esta inversion por 2-3 años mas
2 - Podriamos decir que conozco el instrumento ?
3 - Me canse de explicar que mi estrategia core no depende de precios sino de los flujos.
4- Con un 10% de mi cartera suelo arbitrar entre cupones, o sea... en el mismo instrumento conceptual.
Que soy ? inversor de corto o de largo ?
Soy de corto porque con un 10% de mi posicion arbitro dentro de cupones ?
Tengo doble poersonalidad ?
No tengo nada contra el ocrto o el largo plazo, no me gustan las etiquetas... sobre todo las mal puestas.
Te das cuenta, que tu simplificacion-categorizacion no sirve ?
Roque Feler escribió: Te digo que los negocios que yo atiendo (supermercados medianos ,perfumerías y farmacias) estaban todos puteando en estéreo por estos feriados, días puentes y otras yerbas. Lo que me gustaría saber es si no terminará siendo un caso de suma cero, donde lo que se incrementa el consumo por turismo es lo mismo disminuye en las localidades de origen de los turistas.
gabituns escribió:TURISMO | VIERNES 17 FEBRERO 2012 | 19:46:00 HS
Más de 2,4 millones de argentinos se movilizan en carnaval, según la CAT
La Cámara Argentina de Turismo precisó que, durante el próximo fin de semana largo de Carnaval, se espera que se movilicen alrededor de 2,4 millones de turistas. El 92 por ciento elegirá un destino en la Argentina. Estos turistas realizarían un gasto total de $ 2.046 millones de pesos.
no significa un dato menor
DarGomJUNIN escribió:
En teoría de la probabilidad , la paradoja de Proebsting es un argumento que parece mostrar que el criterio de Kelly puede llevar a la ruina.Aunque digan que lo usan, no los sabemos si es cierto, Bill Gross o Warren Buffett.
![]()
Darío de Junín
rubensaxo escribió:Buenas, una pregunta: alguno sabe que soft para android puedo bajar y tener la cotizacion del cupon? Como se denomina al bono en mercados externos? gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1712 invitados