TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ah bueno Parrili contra el modelo, con las fundadoras de madres, ah buenoo, que se vendra?

martin escribió:capi yo siempre dije que algunos privados eran el extremo opuesto del indec lo que tampoco era creible !!.
Yo no cambié en absolutamente nada !!!
No mandemos fruta por favor.....
ninguna fruta es muy claro lo q escribis y lo q escribias hace dos años, si algo se puede hacer en este foro es leerte permanentemente, pero esta perfecto es por guita, ahora si queres tirar abajo a Ferreres no pongas q es el opuesto del indec, porque lo elevas.
Un ejemplo claro era cuando Cavallo, y su paginita que mide la infñación, daban números estrafalarios de una inflación cercana al 30%. Mientras tanto al Indec le daba una inflación de 10% anual.
Yo criticaba a ambos por igual dado que los dos MENTIAN evidentemente !!.
Esta misma reflexión analógicamente se puede trasladar a los números que le vienen dando a Ferreres sobre el crecimiento del pbi , sobre todo desde el segundo semestre del 2011, y a los números que le viene dando al Indec.
Considero que la verdad está en un intermedio entre estos dos polos opuestos.

Yo criticaba a ambos por igual dado que los dos MENTIAN evidentemente !!.
Esta misma reflexión analógicamente se puede trasladar a los números que le vienen dando a Ferreres sobre el crecimiento del pbi , sobre todo desde el segundo semestre del 2011, y a los números que le viene dando al Indec.
Considero que la verdad está en un intermedio entre estos dos polos opuestos.
- 
				criacuervos
capi escribió:yo sigo dando cupones, no me gusta el ruidito politico q hay, suena muy feo todo, persecuciones a trabajadores, inflac descontralada, las empresas de serv publ en default, ..... sisi estamos genial como crecemos guau, caja complicada, atrevido caucionado...
Otra cosa que hay que mirar, otra cosa que hay que preguntarse es.. si en Dicembre pasado no tenian la guita para pagar y por eso tuvieron que hacer el corralito cambiario, al Cadivi kk .. ahora, este año.. de donde la van a sacar ??? que otro esquilme o default tecnico tendran que hacer ??..
de_a_poquito escribió:mucho nick nuevo....todos juntitos estos días....
hay trabajo de inteligencia dentro del foro....gendarmeria sera?
capi yo siempre dije que algunos privados eran el extremo opuesto del indec lo que tampoco era creible !!.

martin escribió:Lo de Ferreres es sorprendente.
Por ejemplo tomé abril del 2011 y al muchacho le dio solo 3,8% de crecimiento. No saben cuanto le dio al indec ?????
8,8% !!.
Una diferencia abismal de 5 puntos porcentuales !!:shock:
La verdad que sorprende esta diferencia, entre Ferreres y el indec, ya que al promedio de los economistas les da un número dos puntos menor a lo que mide el Indec. Este tipo creo que se fue de mambo subestimando el crecimiento. Digamos: es la contracara del Indec.
con la ultima frase acabas de darle una alta credibilidad, me acuerdo cuando puteabas por los ipc q salian a mitad de mes, escribias de todo, como cambia todo.
de_a_poquito escribió:mucho nick nuevo....todos juntitos estos días....
Muy raro.....
capi escribió:yo sigo dando cupones, no me gusta el ruidito politico q hay, suena muy feo todo, persecuciones a trabajadores, inflac descontralada, las empresas de serv publ en default, ..... sisi estamos genial como crecemos guau, caja complicada, atrevido caucionado...

- 
				de_a_poquito
mucho nick nuevo....todos juntitos estos días.... 

yo sigo dando cupones, no me gusta el ruidito politico q hay, suena muy feo todo, persecuciones a trabajadores, inflac descontralada, las empresas de serv publ en default, ..... sisi estamos genial como crecemos guau, caja complicada, atrevido caucionado...

Lo de Ferreres es sorprendente. 
Por ejemplo tomé abril del 2011 y al muchacho le dio solo 3,8% de crecimiento. No saben cuanto le dio al indec ?????
8,8% !!.
La verdad que sorprende esta diferencia, entre Ferreres y el indec, ya que al promedio de los economistas les da un número dos puntos menor a lo que mide el Indec. Este tipo creo que se fue de mambo subestimando el crecimiento. Digamos: es la contracara del Indec.

8,8% !!.
martin escribió:
Aprovecho para felicitar a Fenixio ya que hizo un muy buen trabajo estos días.
Mi opinión es que el desarrollo que hace Fenixio, en muchos sentidos, es muy similar a lo que pienso yo y que por otra parte ya lo tendrías que tener claro porque muchas veces lo explicité en el tópic !!.
No entendiste un joraca

, digo que es muy simple determinar el valor precorte del tvpp , porque poscorte debe valer minimo el proximo pago.
 , digo que es muy simple determinar el valor precorte del tvpp , porque poscorte debe valer minimo el proximo pago.Entonces: pago 2013(11,5)= cotiz precorte (incognita)-9,25.
El unico numero que si se le resta 9.25 da como resultado 11.50 es 20,75!!!

20,75 es la incognita!!!
- 
				DarGomJUNIN
atrevido escribió:mrtin , decime q opinas del desarrollo q le hago a fenixio de como se puede llegar simplemente a determinar la cotizacion precorte del tvpp.
Por empezar, diría tu mentor Criacuervos, nada es simple y mucho menos determinar la cotización pre-corte del TVPP.

Darío de Junín