jajaja
 muy bueno!!
  muy bueno!!yo tambièn quisiera saber que piensa
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
 muy bueno!!
  muy bueno!!alesi escribió:subira hasta el infinito? q lo pario no lo para nadie
atrevido escribió:mrtin , decime q opinas del desarrollo q le hago a fenixio de como se puede llegar simplemente a determinar la cotizacion precorte del tvpp.
pablo9494 escribió: Ojo, no esta mal lo que hiciste, fijate un post mio el año pasado donde pongo las tres formas de calcular palanca instantanea, solo que a mi entender eso es util para opciones muy ITM, no para todas, por eso uso la elasticidad u omega para todas las opciones...

atrevido escribió:Fenixio, un forista brillante.Haceme esta analogia , te hago un desarrollo de tvpp a ver si me lo haces con tvpa.

Tengo 2 numeros conocidos(pago 2013 hipotetico y pago 2012 seguro) y una incognita(x)
..y digo
pago 2013=cotizacion precorte(x) menos pago 2012(9,25)
Sigo...
11,50=x -9,25
Sigo...
x(cotizacion precorte)=11,50+9,25
x=20,75
Concluyo que 20,75 seria el precio minimo que deberia tener precorte el tvpp porque cuando se le resta lo que paga(9.25) queda una cotizacion poscorte de 11,50 que es simple y llanamente lo que pgaria en 2013(no considero facial)
A Fenixio nada mas
Como seria el razonamiento con TVPA???
Lo podes desarrollar???
BETO1962 escribió: Edu!!! te soban el lomo para que labures!?!?!? jejej
pablo9494 escribió:Encima me critico el ejemplo de las palancas, porque el TVPP cerro debajo de $ 17 el 2011...lui e pazzo!
martin escribió:atrevido le da importancia al contenido de lo que dice Ferreres ???..
Estamos hasta las manos !!!
pablo9494 escribió: Oka, es clarisimo lo de la elasticidad...pero para OTM lo podes usar igual? y tiene la misma implicancia?
Siempre entendi que cuando mas ITM es el cambio de subyacente afecta en igual medida a la prima (con delta tendiendo a 1), pero para las OTM es igual???
atrevido escribió:Fenixio, un forista brillante.Haceme esta analogia , te hago un desarrollo de tvpp a ver si me lo haces con tvpa.

Tengo 2 numeros conocidos(pago 2013 hipotetico y pago 2012 seguro) y una incognita(x)
..y digo
pago 2013=cotizacion precorte(x) menos pago 2012(9,25)
Sigo...
11,50=x -9,25
Sigo...
x(cotizacion precorte)=11,50+9,25
x=20,75
Concluyo que 20,75 seria el precio minimo que deberia tener precorte el tvpp porque cuando se le resta lo que paga(9.25) queda una cotizacion poscorte de 11,50 que es simple y llanamente lo que pgaria en 2013(no considero facial)
A Fenixio nada mas
Como seria el razonamiento con TVPA???
Lo podes desarrollar???
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, chango_dx, chewbaca, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Fercap, Gafito, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Itzae77, j5orge, jloviedo, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, Martinm, MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, OSALRODO, PAC, PanchitoArgy, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Profe32, Radio Bangkok, rcabsy, redtoro, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], silverado, Sir, te voy dando, TELEMACO, zippo y 1096 invitados