Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 15, 2012 5:18 pm
Me estan consultando x el papel galicia y sobre la posible gcia de aqui a abril expresada en porcentajes si se hacen lanzamientos. Paso a explicar con un ejemplo, no calculo las comisiones para mantenerlo sencillo (solo al final). Compramos 1000 acciones de galicia a 3.40 = 34000 $ ahora lanzamos 100 lotes de la base 3.40 abril , nos pagan (0.27 c /u x 100) x 100 = 2700 $ . En definitiva por nuestros 34000$ recibimos 2700$ _ las comisiones que en este caso puntual serian 2 comisiones una 272$ y otra de 27$ . Ahora si ya nos quedamos con esos papeles y volvemos a lanzar al mes que viene, claro que no pagaremos mas comision x la compra unicamente x el lanzamiento, ahora. Estos 2700 $ _ 300 = 2400$, refleja una gcia del 7 x 100 por sobre nuestros 34000 de inversion, aprox en 2 meses si el precio del activo se mantiene, o va y viene pero termina en 3.40 o mas, ahora lo que hay que hacer si el activo, suba baje o se mantenga, dependera de otros factores y llegado el caso se establecera un sistema de recompras para potenciar las subas y para apaciguar las bajas, claro esta que deben existir tendencias laterales o alcistas, si estamos bajistas se apostaria a la baja de otra manera y listo. Lo mismo esa gcia del 7 x 100 bimestral, puede aumentarse si se toma caucion, supongamos x un 50 x 100, sobre nuestros 34000$ iniciales, en este caso sacariamos una renta sobre (34000+ 17000) pero con un capital inicial de 34000, otro dia pongo un ejemplo basandonos en estos valores pagando la caucion y todo. Los chicos x mail que me preguntaron de donde sacaba los porcentajes de gcia si la accion se mantenia o subia ete aqui, me parece que esta muy claro y cualquier duda consulten a su agente. quedan pendientes las recompras para evitar el ejercicio si la accion sube etc, disculpen otro dia les calculo exactamente estos son valores aproximados pero a tasa real y de hoy me preguntaron de donde salen los porcentajes y aqui he cumplido. Saludos