GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias, Indra por acordarte!! El bien escaso mas barato del pais, jaja!
Ciclotímico escribió:6,92 y 3,38, ya ni me molesto en hacer la cuenta.
4,88 el dolar una ganga ya va a estar mas caro que el dolar blue jajaja.Nitra feliz

no para bajarla de los 6,92,,,de eso se encargo el mercado. Pero si para voltearla de 3,90 a 3,38
6,92 y 3,38, ya ni me molesto en hacer la cuenta.
y , por ahi se compran y se venden entre ellos y despues arreglan los tantos en una especie de contabilidad interna
nitramus escribió:No veo que haya esa necesidad, la MAFIA ya se quedó con todos los calls de C3.40 para arriba y los puts de V3.40 para abajo.
Ahora es cuestion de poner en marcha la proxima calesita AB.
Me refiero a un interesado cualquiera, no a la mafia. Igualmente, yo no termino de entender cómo es que manijean tanto ADR y local, con tanta guita para quedarse con las primas, que no es tanto en comparación !
No veo que haya esa necesidad, la MAFIA ya se quedó con todos los calls de C3.40 para arriba y los puts de V3.40 para abajo.
Ciclotímico escribió:Claro, pero si querés vender 3 palos de acciones en un par de horas, la bajás como si nada. Ya no hay entusiasmo.
Llenaron el adr a la venta.
Me parece que la V3.20 FE ya un pie y 3/4 afuera........... no solo esta en juego la cotizacion del papel sino tb el CCL q se suele amortiguar las bajas.
No creo que lo puedan correr. En esa base ya no me queda nada lanzado.......
No creo que lo puedan correr. En esa base ya no me queda nada lanzado.......
Indra escribió:ojo a la 3,20 nitra no vaya a ser que hagan el estiron para voltearla.
Tambien hay que tener en cuenta es opex en el norte por posible corrección.
nitramus escribió:Habria que sacar las cuentas si pagando las comisiones les conviene ejercer la V3.40.......ademas, cualquier eventual rebote en los dias siguientes al opex, los deja mal parados.
ojo a la 3,20 nitra no vaya a ser que hagan el estiron para voltearla.
Tambien hay que tener en cuenta es opex en el norte por posible corrección.
nitramus escribió:Habria que sacar las cuentas si pagando las comisiones les conviene ejercer la V3.40.......ademas, cualquier eventual rebote en los dias siguientes al opex, los deja mal parados.
Claro, pero si querés vender 3 palos de acciones en un par de horas, la bajás como si nada. Ya no hay entusiasmo.
Habria que sacar las cuentas si pagando las comisiones les conviene ejercer la V3.40.......ademas, cualquier eventual rebote en los dias siguientes al opex, los deja mal parados.
Ciclotímico escribió:3,37 ? nahh, esto es joda, ya veo que van a ejercer v3.4 de lo lindo este vto. De hecho, está justito para eso
Tirá, tirá para arriba, tirá.
No hay horas perdidas, no aflojes mi amor,
no aflojes. Vos, tirá.
No hay horas perdidas, no aflojes mi amor,
no aflojes. Vos, tirá.
3,37 ? nahh, esto es joda, ya veo que van a ejercer v3.4 de lo lindo este vto. De hecho, está justito para eso