Slds.[/quote]
No nombré a nadie... solo pregunté...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzaloz escribió:jejeje, gracias a todos por los comentarios, por ahora me quedo, pero ya estoy hablando con rava, me pareció excelente la forma en que me trataron y además les debo algo con la ayuda de este foro!![]()
les gustó la estrategia? a mi me pareció interesante, poca plata y un buen premio en valores razonables
SEESMA escribió: yo estoy en esa hace poco.. por las comisiones fijas bajas que tiene...![]()
aconsejan otra?? aclaro soy minorista y estoy comenzando con fondos propios
esta ggal ya me llevò unos cuantos $ en lotes
murddock escribió:Mas vale que mañana venga el mejor balance de la historia de esta garompa sino hasta 6 no para.
gonzaloz escribió:Gracias a los amigos nitra y tony me hice adicto a las mariposas y mi agente no me deja hacerlas,
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 2029 invitados