GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Llenaron el adr a la venta.
Me parece que la V3.20 FE ya un pie y 3/4 afuera........... no solo esta en juego la cotizacion del papel sino tb el CCL q se suele amortiguar las bajas.
No creo que lo puedan correr. En esa base ya no me queda nada lanzado.......
No creo que lo puedan correr. En esa base ya no me queda nada lanzado.......
Indra escribió:ojo a la 3,20 nitra no vaya a ser que hagan el estiron para voltearla.
Tambien hay que tener en cuenta es opex en el norte por posible corrección.
nitramus escribió:Habria que sacar las cuentas si pagando las comisiones les conviene ejercer la V3.40.......ademas, cualquier eventual rebote en los dias siguientes al opex, los deja mal parados.
ojo a la 3,20 nitra no vaya a ser que hagan el estiron para voltearla.
Tambien hay que tener en cuenta es opex en el norte por posible corrección.
nitramus escribió:Habria que sacar las cuentas si pagando las comisiones les conviene ejercer la V3.40.......ademas, cualquier eventual rebote en los dias siguientes al opex, los deja mal parados.
Claro, pero si querés vender 3 palos de acciones en un par de horas, la bajás como si nada. Ya no hay entusiasmo.
Habria que sacar las cuentas si pagando las comisiones les conviene ejercer la V3.40.......ademas, cualquier eventual rebote en los dias siguientes al opex, los deja mal parados.
Ciclotímico escribió:3,37 ? nahh, esto es joda, ya veo que van a ejercer v3.4 de lo lindo este vto. De hecho, está justito para eso
Tirá, tirá para arriba, tirá.
No hay horas perdidas, no aflojes mi amor,
no aflojes. Vos, tirá.
No hay horas perdidas, no aflojes mi amor,
no aflojes. Vos, tirá.
3,37 ? nahh, esto es joda, ya veo que van a ejercer v3.4 de lo lindo este vto. De hecho, está justito para eso
valiant escribió:la verdad indra,me gusta más el h-c-h
ok muchas gracias valiant.
Cualquier cosa rara que pueda pasar con el balance, tienen un 2 o 3% de ccl para ajustar, o sea, ni en pe** se ejerce la c3.4, habría que ver qué pasa con c3.2
la verdad indra,me gusta más el h-c-h
PAPU07 escribió:Esta semana NO sale, ya esta cocinado todo![]()
Tampoco la veo bajar a niveles criticos como algunos opinan , pero un 3.20 / 25 puede testear tranquilamente. . . . tipo mañana o pasado
sip ..

murddock escribió:Para mi sale para bajo, pero con el balance van a empomar un toque mas arriba los CALL (AB).
Es probable esa.. veremos que hace la mafia. Pero hay muchos acumulando mepa..
Yo creo que tambien puede bajar y hacerse la boluda por un tiempo, pero despues creo que sale

Aunque quien sabe que puede pasar con estos muchachos