GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Ciclotímico escribió:La verdad que vivir de esto sería una mie***, salvo por los que invierten a largo y miran la pantalla de vez en cuando o tiene a alguien que le avisa... pero, en gral, si pudiera no laburar y tuviera mucha, la dejaría en un plazo fijo o en bonos varios y/o inversiones reales (inmuebles, vehículos, emprendimientos).
Es tu punto de vista, lo respeto y no lo comprato
Epa.. 395 mil a la compra en 3,39-3,40
-
- Contactar:
Ciclotímico escribió:La verdad que vivir de esto sería una mie***, salvo por los que invierten a largo y miran la pantalla de vez en cuando o tiene a alguien que le avisa... pero, en gral, si pudiera no laburar y tuviera mucha, la dejaría en un plazo fijo o en bonos varios y/o inversiones reales (inmuebles, vehículos, emprendimientos).
Ciclo a mi me fue muy mal a fines de año termine perdiendo en total 600k, pero hice todo lo que te imaginas y aprendí mucho. Una de esas cosas que aprendí fue que acá se puede ganar pero hay que ser muy meticuloso y ver los centavos.
con 9 lucas
en 5 años tenes 500 lucas
caipirinha y playa
piola vago

en 5 años tenes 500 lucas
caipirinha y playa
piola vago

un palito green bul?
La verdad que vivir de esto sería una mie***, salvo por los que invierten a largo y miran la pantalla de vez en cuando o tiene a alguien que le avisa... pero, en gral, si pudiera no laburar y tuviera mucha, la dejaría en un plazo fijo o en bonos varios y/o inversiones reales (inmuebles, vehículos, emprendimientos).
rodrigo07 escribió:cuanto capital estimas necesario?
Vos sabes la respuesta....

Javivi escribió:bull alguna vez te lei q vos vivis de esto, invertis solo en arg o afuera tb? q bueno el sueño del pibe, levantarse tranqui tarde y tener muuuuucho tiempo libre, a eso apunto jeje
Es un cambio absoluto de vida, lo recomiendo!!!!!!! Yo vengo de trabajar en oficina y volar bastante por temas laborales, ahora hago lo que se me canta el orto y opero desde donde quiero !
Gaston89 escribió:jaja preguntale lo que es operar cuando esta junior y la jermu