Solo deportes
Re: Solo deportes
Según infobae esta jugando la selección Nacional. es asi ?
diego0708 escribió:raulito dan pena
ayer jugaron con uno mas todo el partido
dios mio
no patean al arco
teo esta triste
quiere jugar en un equipo grande
interesante tu comentario lo voy a tener en cuenta pero vos sos de independiente no???????
raulito dan pena
dios mio
no patean al arco
teo esta triste

dios mio
no patean al arco
teo esta triste
le voy hablar al coco y le voy a decir que deje de refregarse los ojos ( lo hizo todo el partido), que ya tiene casi 70 que se opere o bien que use los lentes, nadie le va a decir nada che yo los uso hace un punta de años........
los tomba salieron a defenderse nomas (y claro pumpido en el banco, segui haciendo escuela bilardo) y se llevaron los 3 puntos che
no se aceptan cargadas de los indensingente eh, miren la tabla del descenso completa y vean que les desaparece el proximo torneo un campeonatito de muchos puntos.....
como llueve en toda la zona central santafesina che...............
los tomba salieron a defenderse nomas (y claro pumpido en el banco, segui haciendo escuela bilardo) y se llevaron los 3 puntos che
no se aceptan cargadas de los indensingente eh, miren la tabla del descenso completa y vean que les desaparece el proximo torneo un campeonatito de muchos puntos.....
como llueve en toda la zona central santafesina che...............
alejoalejo escribió:Me alegro Raúl que hayas entrado a la página: infiernorojo.com. Es bueno saber en que anda el padre de uno.![]()
![]()
mira que contrariedad che, justamente esta mañana un pastor evangelico me aconsejaba UN BUEN PADRE DEBE SABER EN QUE ANDA SU HIJO, QUE LECTURA HACE Y QUE AMIGUITOS TIENE y b ueno aca me tenes cuidando la salud de nuestro hijo qu e me salio medio nabelli pero bueno es lo que hay..........
-
alejoalejo
Me alegro Raúl que hayas entrado a la página: infiernorojo.com. Es bueno saber en que anda el padre de uno.

en esta misma pagina la encuesta es:
¿Quien debería acompañar a Farias en el ataque?
Facundo Parra Leonel Nuñez Martín Benítez Brian Nieva
juaaaaaaaaaaaaa. juaaaaaaaaaaaaa y justo en este momento toy escuchando en fox la formacion del barcelona che, saquen conclusiones que pe............s,
-
consalvodan1ele
El día que Racing ganó, goleó, gustó... y emergió ante Talleres
♪ ♫ Y ya lo ve, y ya lo ve,
te está bailando la academia cordobé! ♫ ♪
Vamos Racing!!!

♪ ♫ Y ya lo ve, y ya lo ve,
te está bailando la academia cordobé! ♫ ♪
Vamos Racing!!!
-
Keith Richards
Sera ,una vez mas, el BOCABARET????...........
-
alejoalejo
John: Hay un error inicial, que es poner por igual lo que es muy distinto.
Independiente.
Libertadores: 7 Intercontinentales:2. Torneos locales: el doble. Paso por la B: nunca. Cancha: siempre
Cant. de hinchas 3ero.
San Lorenzo:
Libertadores: 0. Intercontinentales: 0. torneos locales: la mitad. Paso por la B: cerca de la 2da. vez. Cancha: Carrefour. Cantidad de hinchas: 5to.
Tengo más ítems, pero quiero preservar los amigos de San Lorenzo que tengo.

Independiente.
Libertadores: 7 Intercontinentales:2. Torneos locales: el doble. Paso por la B: nunca. Cancha: siempre
Cant. de hinchas 3ero.
San Lorenzo:
Libertadores: 0. Intercontinentales: 0. torneos locales: la mitad. Paso por la B: cerca de la 2da. vez. Cancha: Carrefour. Cantidad de hinchas: 5to.
Tengo más ítems, pero quiero preservar los amigos de San Lorenzo que tengo.
M'hijo, siempre hay una primera vez... sino preguntenle a River...
Ustedes tienen la mano que necesitaban para ir a la B. La del tecnico, sino preguntenle a San Lorenzo!!!
Ustedes tienen la mano que necesitaban para ir a la B. La del tecnico, sino preguntenle a San Lorenzo!!!
alejoalejo escribió: El Independiente de Mendoza ya esta en el nacional B. El otro, el de América, nunca paso ni cerca por ahí. Es uno de los 2 equipos del fútbol argentino que nunca jugó en la B.
No confundas deseo con realidad