TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Adentro en APBR
-
Ganamos no quice responderte de mal modo..sólo que me era imposible de entender que te generara mas bronca que Clarin use el tema contra el gob que los tiros a la gente. Ahora veo que no sabías del tema...quedó claro.
Mis disculpas.
Mis disculpas.
tordo75 escribió:Me van a amar por este OT... HIC!
http://ar.letsbonus.com/buenos-aires-ce ... c=04a74dcb
me llego en un mail ,recien
pablo9494 escribió:Jiji, cuidate Pato, hay un prestigio detras que cuidar!
Tomame examen si querés:
1) Sé citar
2) Sé calcular interés compuesto
3) Planté un árbol, tuve hijos pero no escribí un libro...

-
pablo9494 escribió:Se llevaron los 11 palitos
De un solo saque, como para que aprenda el que los puso, sobre lo que piensa la demanda. Le implosionaron la pared.

Darío de Junín
-
esta bien lo del posteo, pero que no sea ese tu estandarte para desprestigiar lo otro que no tiene nada que ver, es como que yo te diga que no podes enseñar a ganar con un activo como el tvpp, por que no sabes nada de AT, o de estrategia con Opciones, o de analisis fundamental etc. no tiene absolutamente nada que ver, YA me fui en este foro queda demostrado, que no es un foro de opiniones cuando estas vos, sino un foro de los que opinan como vos o tus enemigos que opinan distinto.
Establezco una relacion directa:
+ peces en los ríos.
+ buena onda en el tvpp
- peces en los ríos
- buena onda en tvpp.
pD: No digas estupideces como no voy a saber de la volatilidad, esta cuestion lo calculan los programas ( tipo el que mencionaste la otra vez) no tenes que ser mago para saber y calcularlos, que vos lo hagas con la casio 120 y desarrolles la fómula cada vez que lo haces es tu problema. Igual lo del interes compuesto, hay programas para ellos que te lo calculan rapidisimo, ahora que yo aplique este sistema y estos calculos en cosas puntuales es otra cuestión.
Con respecto a la volatilidad , yo aplico un sistema de porcentajes para que la gente entienda, no todo el mundo sabe lo que es la volatilidad y te digo más te comento que hay gente que utiliza mi sistema de porcentajes adaptado, para saber si el derivado de un activo esta caro o barato ( volatilidad pero en criollo) en sus programas de estrategias con opciones, el señor inclusive es forista de aqui ( por respeto a su trabajo no lo nombro, si el quiere que lo diga), y no le cobro nada y realmente le sirve por lo que me comento, ahora si a vos no te da la cabeza para crear nada excepto, repetir y recolectar trabajos de otros, formulas exactas, posteo sin errores, y despues demostrar lo mucho que sabes y los que los demás no saben ya es tu problema , pero no te la agarres con los que piensan distinto a vos, y crean cosas.
En sintesis avisa cuando te vas a pescar y te desconectas de aquí asi entramos, por que te aseguro que ya somos varios. esto no aporta nada al foro. La paciencia de este foro tiene un límite no te abuses..
Establezco una relacion directa:
+ peces en los ríos.
+ buena onda en el tvpp
- peces en los ríos
- buena onda en tvpp.
pD: No digas estupideces como no voy a saber de la volatilidad, esta cuestion lo calculan los programas ( tipo el que mencionaste la otra vez) no tenes que ser mago para saber y calcularlos, que vos lo hagas con la casio 120 y desarrolles la fómula cada vez que lo haces es tu problema. Igual lo del interes compuesto, hay programas para ellos que te lo calculan rapidisimo, ahora que yo aplique este sistema y estos calculos en cosas puntuales es otra cuestión.
Con respecto a la volatilidad , yo aplico un sistema de porcentajes para que la gente entienda, no todo el mundo sabe lo que es la volatilidad y te digo más te comento que hay gente que utiliza mi sistema de porcentajes adaptado, para saber si el derivado de un activo esta caro o barato ( volatilidad pero en criollo) en sus programas de estrategias con opciones, el señor inclusive es forista de aqui ( por respeto a su trabajo no lo nombro, si el quiere que lo diga), y no le cobro nada y realmente le sirve por lo que me comento, ahora si a vos no te da la cabeza para crear nada excepto, repetir y recolectar trabajos de otros, formulas exactas, posteo sin errores, y despues demostrar lo mucho que sabes y los que los demás no saben ya es tu problema , pero no te la agarres con los que piensan distinto a vos, y crean cosas.
En sintesis avisa cuando te vas a pescar y te desconectas de aquí asi entramos, por que te aseguro que ya somos varios. esto no aporta nada al foro. La paciencia de este foro tiene un límite no te abuses..
Se llevaron los 11 palitos
Jiji, cuidate Pato, hay un prestigio detras que cuidar! 

pablo9494 escribió:Pato...sos aledeputs...jajaja
Sí, sí, eso mismo pensé y me apuré para corregir...