TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 10, 2012 1:51 pm

Pato...sos aledeputs...jajaja :lol:

AMB

Mensajepor AMB » Vie Feb 10, 2012 1:50 pm

risky escribió:11 palitos en 13.51

mmm..... quien será ?

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Feb 10, 2012 1:49 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Y agrego ganamos...te da mas bronca eso que los tiros que les metieron a esos pobres tipos? vos hablas enserio loco? :twisted:

Ni me respondas dejá...

No escribo mas por hoy..perdón el off topic. :golpe:

Calmate, porque no puse que me dá más bronca lo de Clarín que la represión, recién me entero lo de la represión.

No cambies las cosas.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Feb 10, 2012 1:49 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:OT.

Que Política rara tiene este Gob. para tratar algunos temitas... :roll:

Sos piquetero amigo? cortá todo y te doy toda esta plata.

Sos de un pueblo del Interior y reclamás por la vida? te metemo' perro, te cagamo a tiro...como vas a pelear por la Vida? tas loco...regalemos a las Multinacionales todas las riquezas y dejemos que dejen su veneno por 2$. :golpe:

ganamos escribió:
Clarín está fogoneando el tema, ayer estaba Bazán en Tinogasta, mientras salía en vivo le iba diciendo indirectamente a los manifestantes que tenían que hacer, era muy alevoso. Decía cosas como: "Este pueblo se va a quedar toda la noche, no le importa el frío, ni la noche y mañana van a venir con amigos y familiares" "No van a parar" "Están completamente convencidos" "Hay decenas y mañana serán cientos".

Si alguien lo vió, daba mucha bronca, a pesar que estoy de acuerdo con la lucha, me molesta que la fogonee Clarín.

Exactamente lo mismo que hicieron en Gualeguachú...
:shock:

risky

Mensajepor risky » Vie Feb 10, 2012 1:48 pm

11 palitos en 13.51

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Feb 10, 2012 1:48 pm

Viernes 10 de Febrero de 2012
Hizo un nuevo llamado al diálogo al gobierno de Cameron
Malvinas: la OEA fustigó al Reino Unido por "tono belicista" y apoyó la postura Argentina
José Miguel Insulza.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, criticó este viernes a Gran Bretaña por dar un "tono belicista" a su disputa con Argentina sobre las Islas Malvinas, al enviar un barco de guerra a la zona.

Insulza advirtió en un comunicado de la "peligrosidad" de enviar un moderno destructor al Atlántico sur, al reiterar que la salida al conflicto es un diálogo entre Buenos Aires y Londres, que se disputan la soberanía del archipiélago.

Insulza destacó el "contrasentido (por parte de Londres) de poner tono belicista a un conflicto con un país que en los últimos años ha expresado su voluntad de paz y no ha dado ninguna señal de querer cambiar esa política".

"Por el contrario, Argentina se encuentra en los últimos lugares en gastos de defensa en nuestra región y ese solo dato habla a las claras de la vocación de paz de los argentinos", aseveró.

La declaración del titular de la organización continental se produjo en la jornada cuando presentó en el Consejo de Seguridad de la ONU una denuncia por la "militarización" del Atlántico sur.

Insulza dio su total respaldo a la presidente, Cristina de Kirchner, quien ha lanzado duras críticas a Gran Bretaña en los últimos días. Kirchner "ha recurrido al único instrumento válido para quienes creen en la paz y en la democracia: el dialogo pacífico; y en esa perspectiva, ella cuenta con el respaldo de toda nuestra región", dijo Insulza.

Desde 1988, cuando la OEA emitió una resolución pidiendo diálogo entre Argentina y Gran Bretaña, todos los años en su reunión anual de cancilleres la organización insiste en la necesidad "de encontrar, a la brevedad posible, una solución pacífica a la disputa de soberanía" de las islas, recordó Insulza.

Asimismo, defendió la decisión de gran parte de los países sudamericanos de prohibir el ingreso a sus puertos de barcos con bandera de las Malvinas.

"Gran Bretaña no debería tratar de forzar el ingreso a los puertos de América Latina y el Caribe de una bandera no reconocida por la comunidad internacional", subrayó.

El aumento de tensión verbal entre ambos gobiernos se produce a menos de dos meses de cumplirse el 30 aniversario de la guerra de las Malvinas, que luego de centenares de muertos y 74 días de combates culminó con la rendición argentina.

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Feb 10, 2012 1:48 pm

Estoy de acuerdo con vos, sólo algo la salvedad, que el tema está instalado y fogoneado por Clarín.

No ví el tema de la represión en Tinogasta que fué hoy, comenté por lo que ví ayer a la noche.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Feb 10, 2012 1:47 pm

Sos de un pueblo del Interior y reclamás por la vida? te metemo' perro, te cagamo a tiro...como vas a pelear por la Vida? tas loco...regalemos a las Multinacionales todas las riquezas y dejemos que dejen su veneno por 2$. :golpe:

Clarín está fogoneando el tema, ayer estaba Bazán en Tinogasta, mientras salía en vivo le iba diciendo indirectamente a los manifestantes que tenían que hacer, era muy alevoso. Decía cosas como: "Este pueblo se va a quedar toda la noche, no le importa el frío, ni la noche y mañana van a venir con amigos y familiares" "No van a parar" "Están completamente convencidos" "Hay decenas y mañana serán cientos".

Si alguien lo vió, daba mucha bronca, a pesar que estoy de acuerdo con la lucha, me molesta que la fogonee Clarín.[/quote]

Exactamente lo mismo que hicieron en Gualeguachú...
:shock:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 10, 2012 1:45 pm

Y agrego ganamos...te da mas bronca eso que los tiros que les metieron a esos pobres tipos? vos hablas enserio loco? :twisted:

Ni me respondas dejá...

No escribo mas por hoy..perdón el off topic. :golpe:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 10, 2012 1:44 pm

ganamos escribió:[

Si alguien lo vió, daba mucha bronca, a pesar que estoy de acuerdo con la lucha, me molesta que la fogonee Clarín.

dejate de joderrrr.......dejate de jodeeeeeeeeeeeeeeeer flaco entonces como analizas el tema? es mas importante que Calrín lo use (como siempre) para tirarle mie*** al gob en vez de pensar en lo importante?

Acá lo que esta claro es que los recontra cagan a tiros y vos decis semejante cosa? :pared:

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Feb 10, 2012 1:41 pm

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Feb 10, 2012 1:38 pm

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 10, 2012 1:37 pm

DarGomJUNIN escribió:Los partidarios del AT ponen los gráficos donde muestran que acertaron, pero OMITEN las planillas donde ERRARON. :golpe:

Darío de Junín

aleelputero(deputs) escribió: noooo fijate o tomate el trabajo antes de hablar, usa el programa ese que te digo, y hace las señales de compra y de venta de los ultimos 6 meses o del ultimo año , en todas las acciones del merval una por una y fijate no es asi como decis estas equivocado, se gana mucho mas de lo que se pierde con este indicador. En Acciones .
en tvpp insisto que no lo se.

Estoy hablando en concreto del TVPP (tema de este topic) y miro un gráfico serio, que se publica a diario aquí en Rava.
:golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”