murddock escribió:
Kpo, estamos en el Topic de TVPP o GGAL? Yo dije siempre y me referia en este caso a TVPP. Y ademas, eso que decis suele pasar cuando quedan pocas semanas para el OPEX por eso el caso de GGAL FE. Si te fijas en casi todas las acciones opcionables del Merval con cierta liquidez, en el vencimiento de AB vas a comprobar que se sigue dando lo que digo.
Y no hace falta que me pongas links de Wikipedia. Hace 10 años que opero lotes y se lo que es una curva de Vol.
Sos tan testarudo que encima ahora dudas que el IAMC calcula bien las Volatildiades.
Es facil reconocer un error, yo lo reconoci cuando te dije que no me fije en el volumen operado, listo punto termino ahi.
Pero parece que vos no podes... tantos años te lo impiden... Generalizaste y eso es lo que marque: no es una ley general.
El link de wikipedia no es significativo, lo importante es el contenido, pero para que lo vas a leer si ya lo sabes todo.
Ahora decis que cerca de opex se puede dar el smile, en TVPP tambien...o nunca se da en TVPP?
El ultimo informe de Rebissoni muestra que en FE las unicas VI mayores a 0% son 13FE, 13.5FE y 14FE y van ascendiendo 10%, 21% y 22% y no descendiendo.
Saludos.