TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Jue Feb 09, 2012 11:46 pm

nitramus escribió:No, para nada........yo solo soy un trasnochado, opero tirando la moneda, depende de que lado caiga voy long o short. Total, casi siempre, el mercado abre positivo o negativo.

Que opinion merece TPPC5.525FE con VI 257%..........sera un error de la operatoria? se hicieron mas de 12K.

No tiene nada que ver lo que decis con los posts mios y murdock. Leelos bien.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Feb 09, 2012 11:44 pm

fenixio2011 escribió: El ultimo informe de Rebissoni muestra que en FE las unicas VI mayores a 0% son 13FE, 13.5FE y 14FE y van ascendiendo 10%, 21% y 22% y no descendiendo.
Saludos.

Ah bueno, osea que seguis dudando que la info. que publica el Instituto Argentino del Mercado de Capitales este correcta?? :2230:

Viste la pag. 12 del link del IAMC del informe diario?

De ultima mandales un mail y deciles que se equivocaron a ver que te contestan.

http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-21-0.pdf

Esta es la data que toma el mercado para operar opciones. Pero bueno...

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Feb 09, 2012 11:41 pm

No, para nada........yo solo soy un trasnochado, opero tirando la moneda, depende de que lado caiga voy long o short. Total, casi siempre, el mercado abre positivo o negativo.

Que opinion merece TPPC5.525FE con VI 257%..........sera un error de la operatoria? se hicieron mas de 12K.

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Jue Feb 09, 2012 11:41 pm

Alguien sabe cuando es el ejercicio de opciones febrero ?? en bolsar dice el 23 pero seria antes por los feriados ?

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Feb 09, 2012 11:38 pm

Patrick escribió:Tengo una duda con respecto a eso. Las percepciones y retenciones de IVA no se ingresan quincenalmente ? Si la respuesta es afirmativa, el dato de recaudacion a Enero, estaria en parte incluyendo eso, aunque desconozco cual es la proporcion dentro del total general recaudado de IVA del mes. Creo que algo parecido aplicaria al IVA Aduana.
Algun experto impositivo que pueda ayudar ?

Saludos

Patrick

Leì recien tu post.Las retenciones hechas del 1 al 15 de cada mes se depositan el dìa 20 del mismo mes,y las retenciones hechas del 15 al 30 se pagan el dìa 10 del mes posterior,por lo que una parte de las retenciones si corresponden al mismo mes,de todos modos te digo en comparaciòn con el pago de iva comùn,es realmente muy pequeño su incidencia,a no ser que paulatinamente vayan aumentando significativamente las retenciones como viene sucediendo en los ùltimos 15 años.saludos

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Feb 09, 2012 11:37 pm

nitramus escribió:fenixio, hace mucho que operas opciones? Murddock es un novato, un improvisado, no sabe nada de opciones. :115:

Seguramente es muy experimentado, igual que vos. Y?

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Feb 09, 2012 11:36 pm

fenixio, hace mucho que operas opciones? Murddock es un novato, un improvisado, no sabe nada de opciones. :115:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Feb 09, 2012 11:33 pm

nitramus escribió:Efectivamente es asi en un 98% de los casos con los calls de TVPP...........salvo raras excepciones: ej. durante los primeros dias de FEB estuvieron convalidando muchos calls ITM sin tasas. Eso se debia a un consenso extremadamente bajista de los dadores. Igual fueron excepciones.

Abrazos!!

Creo que aca esta la clave, ocurre la mayoria de las veces, pero no es una ley, ni siquiera en TVPP, ese es el punto.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Feb 09, 2012 11:29 pm

murddock escribió: Kpo, estamos en el Topic de TVPP o GGAL? Yo dije siempre y me referia en este caso a TVPP. Y ademas, eso que decis suele pasar cuando quedan pocas semanas para el OPEX por eso el caso de GGAL FE. Si te fijas en casi todas las acciones opcionables del Merval con cierta liquidez, en el vencimiento de AB vas a comprobar que se sigue dando lo que digo.

Y no hace falta que me pongas links de Wikipedia. Hace 10 años que opero lotes y se lo que es una curva de Vol.

Sos tan testarudo que encima ahora dudas que el IAMC calcula bien las Volatildiades.

Es facil reconocer un error, yo lo reconoci cuando te dije que no me fije en el volumen operado, listo punto termino ahi.
Pero parece que vos no podes... tantos años te lo impiden... Generalizaste y eso es lo que marque: no es una ley general.
El link de wikipedia no es significativo, lo importante es el contenido, pero para que lo vas a leer si ya lo sabes todo.
Ahora decis que cerca de opex se puede dar el smile, en TVPP tambien...o nunca se da en TVPP?
El ultimo informe de Rebissoni muestra que en FE las unicas VI mayores a 0% son 13FE, 13.5FE y 14FE y van ascendiendo 10%, 21% y 22% y no descendiendo.
Saludos.

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Feb 09, 2012 11:29 pm

Efectivamente es asi en un 98% de los casos con los calls de TVPP...........salvo raras excepciones: ej. durante los primeros dias de FEB estuvieron convalidando muchos calls ITM sin tasas. Eso se debia a un consenso extremadamente bajista de los dadores. Igual fueron excepciones.

Abrazos!!
murddock escribió:Bue, hace lo que quieras. Tenes los datos de TVPP de 4 series de vencimientos del amigo Rebisoni de un post un par de paginas atras + lso de la serie de FE que te agregue recien. En las 4 te muestra VI descendente a medida que sube la Base y todavia discutis? Mas no puedo hacer.

Salu2.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 09, 2012 11:26 pm

apolo1102 escribió: Son los pesos que no pueden ir a dolares... las tasas siguen bajando, bien negativas, eso es bueno porque termina bajando la tasa de descuento.

Un dato positivo: la Tasa Badlar "Bancos Privados Pesos" promedio hoy 14,9375 % (llegó a estar 22,87 % el 21/11/2011). :100:

Darío de Junín

murddock

Mensajepor murddock » Jue Feb 09, 2012 11:18 pm

fenixio2011 escribió:
Seguis dando ejemplos puntuales? Obvio que la mayoria de las veces se va a dar asi,
eso no quiere decir como afirmaste que se de en general, como si fuera una ley. Tenes alguna demostracion?
De hecho, se verifica empiricamente tantas veces que no es asi, que le pusieron un nombre y todo: smile.
Grafica la VI de FE en GGAL y lo vas a ver con claridad.
Igualmente voy a revisar por que mis calculos no coinciden con los de IAMC, a ver si todavia es un error de ellos :2230:

Kpo, estamos en el Topic de TVPP o GGAL? Yo dije siempre y me referia en este caso a TVPP. Y ademas, eso que decis suele pasar cuando quedan pocas semanas para el OPEX por eso el caso de GGAL FE. Si te fijas en casi todas las acciones opcionables del Merval con cierta liquidez, en el vencimiento de AB vas a comprobar que se sigue dando lo que digo.

Y no hace falta que me pongas links de Wikipedia. Hace 10 años que opero lotes y se lo que es una curva de Vol.

Sos tan testarudo que encima ahora dudas que el IAMC calcula bien las Volatildiades.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 09, 2012 11:09 pm

Volver a “Foro Bursatil”