DarGomJUNIN escribió: A veces, hay que distinguir la teoría pura de la realidad de nuestro mercado; y una de ellas, es la gran ausencia de PUTS.![]()
Darío de Junín
a que te referis?
Pato
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió: A veces, hay que distinguir la teoría pura de la realidad de nuestro mercado; y una de ellas, es la gran ausencia de PUTS.![]()
Darío de Junín
gustino61 escribió:Mira martineste tema te lo vengo diciendo desde hace 8 meses,y siempre preguntas lo mismo,y siemore caes en el mismo error,la recaudaciòn del iva de un mes ,corresponde al consumo y actividad del mes anterior,que navarro,lorenzino,boudou y cia se pongan a estudiar un poquito màs si lo interpretan como vos decìs .
PD me olvidaba de mercedita
aleelputero(deputs) escribió:coincido en eso y mas en este mes, pero te puedo asegurar que yo lo hice en noviembre sin problemas claro no movi 2 millones de pesos tampoco fueron 5 lucas, (te puedo asegurar que la mayoria no tiene tanto dinero y puede cubrise). , pero lo hice y pude estar tranquilo esos meses del año pasado cuando parecia que se iba todo a la m un abrazo.
MLC escribió:Chicos ahora deberia salir datos de china, como ipc y el indice de precios de produccion, en forexpros no los actualiza, por ahi si alguno ya lo sabe estaria lindo qe lo pase. Gracias
Profe32 escribió:Ale, sigo con mucha atención tus aportes sobre opciones, lástima que acá no hay volumen en puts, entonces para cubrirte de bajas no queda otra que lanzar calls. Me alegro por el éxito de la primera edición de tu libro y seguro que la 2da. edición se agota pronto. Las críticas que recibís de algunos foristas creo que son tu mejor propaganda.
Saludos.
martin escribió:Todo bien Enrique con vos (sos uno de los foristas que repeto del tópic), pero me gusta dejar en claro ciertas cosas y soy frontal y directo en la manera de expresarme.
Una cosa que me quedé pensando sobre la metáfora que utilizaste sobre Zimbague y Mozambique para referirte algunos de mis posts..
La verdad que no puedo coincidir con esa opinión tuya ya que, en general, la data o las noticias que yo enfatizo como importantes para el cupón son importantes para el cupón. Digamos que tu "sensación" no se condice con la realidad.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, danidani, danyf1, dawkings, debenede, el indio, Fercap, fidelius, Fulca, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hernan1974, j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, PanchitoArgy, Pela4652, pepelastra, Profe32, Radio Bangkok, RICHI7777777, rojo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, Walther, zippo y 2112 invitados