Obelix escribió:aleelputero(deputs), en ML vas a reactivar la publicación que está pausada ahora?
Gracias
Te contesto en capacitacion amigo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Obelix escribió:aleelputero(deputs), en ML vas a reactivar la publicación que está pausada ahora?
Gracias
DarGomJUNIN escribió: A veces, hay que distinguir la teoría pura de la realidad de nuestro mercado; y una de ellas, es la gran ausencia de PUTS.![]()
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió: A veces, hay que distinguir la teoría pura de la realidad de nuestro mercado; y una de ellas, es la gran ausencia de PUTS.![]()
Darío de Junín
patricio028 escribió: a que te referis?
Pato
Darío de Junín
gustino61 escribió:Mira martineste tema te lo vengo diciendo desde hace 8 meses,y siempre preguntas lo mismo,y siemore caes en el mismo error,la recaudaciòn del iva de un mes ,corresponde al consumo y actividad del mes anterior,que navarro,lorenzino,boudou y cia se pongan a estudiar un poquito màs si lo interpretan como vos decìs .
PD me olvidaba de mercedita
aleelputero(deputs) escribió:coincido en eso y mas en este mes, pero te puedo asegurar que yo lo hice en noviembre sin problemas claro no movi 2 millones de pesos tampoco fueron 5 lucas, (te puedo asegurar que la mayoria no tiene tanto dinero y puede cubrise). , pero lo hice y pude estar tranquilo esos meses del año pasado cuando parecia que se iba todo a la m un abrazo.
MLC escribió:Chicos ahora deberia salir datos de china, como ipc y el indice de precios de produccion, en forexpros no los actualiza, por ahi si alguno ya lo sabe estaria lindo qe lo pase. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alex99, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charlytgn, DeSTRoY, dewis2024, El AGUILA, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, frankcores, Google [Bot], intipachamanta, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanse, kanuwanku, LUANGE, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, nikad, nucleo duro, Onore, Peitrick, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tigerbaires, wal772, Walther y 1601 invitados