apolo1102 escribió:[="CIRUZZO EL MILLONARIO"]
Apolo todos hacemos OT...y ale hizo un post de su libro (que al menos tiene que ver con la temática bolsera).
Un post..dos...3 del Flaco bien peor que se pongan a subir uno tras otro de youtube sus temas..de que utilidad es? ya lo conocemos todos..a otra cosa xq ni vale la pena hacer mas mencion del tema.
Hace falta que repita mi opinion de quien nos quiere vender un libro para ganar dinero en la bolsa... y no ganó dinero + y no sabe calcular un interes compuesto ? o un porcentaje ?
Lamentablemente el ser humano es muy debil, sucumbe ante la codicia y termina comprando espejitos de colores... que le prometen fortuna rapida y facil, y no es mas que una ilusion... una estafa... eso es mucho mas contraproducente que un OT, al menos para mi.
Epa me estas acusando de estafador,?: Primero como digo siempre, es tu opinion, y si tanto te molesta, haceme un juicio, y cuidate con lo que decis... La gente de rava tiene tus datos, y si seguis en esa el juicio te lo puedo hacer yo.
Y segundo lugar, como digo siempre, no podes criticar sin haber leido, tu opinion y conocimientos fuera de los bonos es inconsistente para ganar en este negocio, por algo rechazaste el desafio que te hice, y por otro lado estoy mas que convencido, que la gente de ambito, zucho, pascuali, zuco, y muchos mas que Ssi leyeron el libro y que te doblan en conocimientos bursátiles, eso si vos los sextuplicas en soberbia y altaneria, no tienen necesidad de apoyarme ( gratis) , puesto a que no " ganan " nada con promocionar mi libro, y tienen mucho que perder como prestigio, credibilidad ( ellos si viven de la misma) de mas de 30 años en algunos casos, en este negocio si el mismo no es de buena calidad o resultase una estafa como decis vos. En Fin segui participando. Y es al dope, es la envidía del bibliotecario al escritor. Que va ser.
pD: Segui hablando de estafa y me veré obligado a tomar otras medidas.