Semiosis escribió:Hola recien llego y veo lo de Spinetta. Un gran hacedor del rock nacional. En fin... El Hombre de Cristal. Volverá a Vibrar. No todos lo logran pero es seguro que el Flaco vibrará en mas de una guitarra.
Creo que el foro de cupones es bastante especial y varios ya tenemos una relacion de años aqui, seguramente hablamos mas aca con la gente del foro que con muchos de nuestros amigos, asi que es lógico que no se pueda hacer todo on topic, seria aburrido además. Por otro lado tambien la realidad impone cambios, el gobierno con nuevas medidas cambia el escenario como se estaba discutiendo con los TVPA y siempre aparecen cosas para analizar, y creo que en general se van siguiendo las diferentes posibilidades que van apareciendo. Ni que decir que tambien esta el tema de lotes que hace todo muchísimo mas dinámico.
Estuve buscando a Cria... resulta que me quise quedar 3 dias extras cerca de Mar Azul que era por donde estaba y no conseguí alojamento por ningun lado, termine en Villa Gesell luego de 50 llamados a diferentes lugares, literalmente recorri kilometros de hoteles y aparts, a precios carísimos y encima todos llenos. Tal vez la gente de Mar del Plata se fue para aca... o Cria vio cualquier cosa, increible el poder adquisitivo de la gente que esta copando todos los lugares. Y eso que no era la segunda quincena de enero. Pensar que le dije a mi jermu: "Tranquila que el cuervito dijo que esta todo vacio seguro que cuando se nos termina la primer semana encontramos lugar por cualquier lado..." En fin en esta zona que ya es el cuarto año que voy, es seguro que el crecimiento se disparo no solo en ocupación sino también en construcción.
En mi laburo uno que estuvo en Mar de Ajo (no es destino top),me dijo que por LEJOS fue el PEOR año en cuanto a amontonamiento de gente.Que ya era hasta asqueroso,en la playa uno al lado del otro,para comer 45' de espera para morfarte una pizza pedorra con una cerveza,las calles repletas de gente,el morfi un poco caro en gral,pero aun asi todo lleno.Hasta me comento que a la mañana,(es del interior),le encanta su mate mañanero con facturas,la panaderia que no hay muchas x ahi,llena de gente tambien,años atras (el veranea ahi hace mucho),me decia que en la misma panaderia iba tranquilo,y si bien a la noche para cenar habia bastante gente,no era el quilombo que el vio ahora.
Por consiguiente,no se a quien intenta meter ese verso de que es un año peor que muchos anteriores...se engaña el solo.Calculo que sera parte de su triste personaje,en el cual,ya esta envuelto,el abogado del diablo...