TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Feb 08, 2012 9:44 pm

Profe32 escribió:Hoy terminé de rolear el 75% los lotes de la 12.0FE a la 12.5MA con muy bajo costo. El 25% restante los lancé en la misma base pero vto. MA. No era momento de estar lanzado, tenías razón martin. No es la primera vez que me pasa y lo que hago en estos casos es rolear a la base siguiente. La única buena es que en caso de bajas estoy cubierto, a no ser bajas fuertes. Si sigue subiendo hago lo que comenté antes, hasta que en algún vto no me ejerzan.

Me gusta leer y escribir sobre la operatoria de cupones, pero entiendo que algunos gustan de los of topic que me ayudan a saltear páginas cuando vengo con la lectura atrasada (casi siempre)

Saludos

Profe ojo que la estrategia de lanzamiento cubierto ha dado muy bueno frutos en los cupones solo que mi pensamiento, allá por diciembre de 2011, era que la suba se podía dar mucho antes de lo que opinaba la mayoría del tópic dado que ciertas datas sobre le crecimiento de la economía las íbamos a saber antes de que lo informe el Indec o cierta información que iba a ir apareciendo nos iba a servir de orientación para estimar el crecimiento de diciembre de 2011 y enero del 2012.
Durante enero y febrero fuí avisando cuando salía data relevante y eso, para el que interpretó lo mismo que yo, le permitió recomprar lo lanzado antes de la voladura.
Digamos, tal vez, en cualquier momento, deje de postear ese tipo de cosas "por el bien del tópic" y me dedique a postear, por ejemplo, sobre "perros", sobre "autos", publicite el negocio de ropa de mi mujer o un libro de filosofía que escribí hace mucho tiempo y que nunca me decidí a editar y ya que está, por si fuese poco lo anterior, transcriba para compartir en el tópic el diario íntimo de mi mujer (espero que la susodicha no se entere que sé donde lo esconde !! :lol: ).

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14825
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 08, 2012 9:43 pm

murddock escribió:"aleelputero(deputs)"]Estimados amigos tengo el agrado de informarle, de que ha salido la segunda edición de mi libro ( se agotó la primera en 2 meses), "Aprenda y Gane Dinero En La Bolsa Argentina Estrategias Comprobables" 2da edición. Ya se encuentra a la venta en editorial Dunken, por otro lado yo mismo ya lo tendré disponible la semana que viene por ML. Demás esta decir que quiero extender un agradecimiento total a la gente de Rava Sociedad de Bolsa, desde su director Juan Ignacio Rava, su equipo y hasta todos los foristas que formamos parte de esto, es un orgullo para mi como siempre digo ser uno más de ustedes. Seguir enseñando, aprendiendo y compartiendo, esta pasión, un abrazo a todos. Y vamos por más.....

No entiendo como sacas la 2da edicion tan inmediato de la salida de la 1era. Cuales son las diferencias mas significativas si se puede saber entre ambos libros?

Sorry x el OT, pero me dio curiosidad.

TE contesto en capacitación y bibliografia amigo.

Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Mié Feb 08, 2012 9:42 pm

Semiosis escribió:Hola recien llego y veo lo de Spinetta. Un gran hacedor del rock nacional. En fin... El Hombre de Cristal. Volverá a Vibrar. No todos lo logran pero es seguro que el Flaco vibrará en mas de una guitarra.

Creo que el foro de cupones es bastante especial y varios ya tenemos una relacion de años aqui, seguramente hablamos mas aca con la gente del foro que con muchos de nuestros amigos, asi que es lógico que no se pueda hacer todo on topic, seria aburrido además. Por otro lado tambien la realidad impone cambios, el gobierno con nuevas medidas cambia el escenario como se estaba discutiendo con los TVPA y siempre aparecen cosas para analizar, y creo que en general se van siguiendo las diferentes posibilidades que van apareciendo. Ni que decir que tambien esta el tema de lotes que hace todo muchísimo mas dinámico.

Estuve buscando a Cria... resulta que me quise quedar 3 dias extras cerca de Mar Azul que era por donde estaba y no conseguí alojamento por ningun lado, termine en Villa Gesell luego de 50 llamados a diferentes lugares, literalmente recorri kilometros de hoteles y aparts, a precios carísimos y encima todos llenos. Tal vez la gente de Mar del Plata se fue para aca... o Cria vio cualquier cosa, increible el poder adquisitivo de la gente que esta copando todos los lugares. Y eso que no era la segunda quincena de enero. Pensar que le dije a mi jermu: "Tranquila que el cuervito dijo que esta todo vacio seguro que cuando se nos termina la primer semana encontramos lugar por cualquier lado..." En fin en esta zona que ya es el cuarto año que voy, es seguro que el crecimiento se disparo no solo en ocupación sino también en construcción.

En mi laburo uno que estuvo en Mar de Ajo (no es destino top),me dijo que por LEJOS fue el PEOR año en cuanto a amontonamiento de gente.Que ya era hasta asqueroso,en la playa uno al lado del otro,para comer 45' de espera para morfarte una pizza pedorra con una cerveza,las calles repletas de gente,el morfi un poco caro en gral,pero aun asi todo lleno.Hasta me comento que a la mañana,(es del interior),le encanta su mate mañanero con facturas,la panaderia que no hay muchas x ahi,llena de gente tambien,años atras (el veranea ahi hace mucho),me decia que en la misma panaderia iba tranquilo,y si bien a la noche para cenar habia bastante gente,no era el quilombo que el vio ahora.
Por consiguiente,no se a quien intenta meter ese verso de que es un año peor que muchos anteriores...se engaña el solo.Calculo que sera parte de su triste personaje,en el cual,ya esta envuelto,el abogado del diablo...

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 08, 2012 9:38 pm


ATENAS (Reuters) - Los acreedores privados de deuda griega discutirán un plan de canje de bonos que apunta a recortar la enorme carga de deuda de Grecia el jueves en París, dijo a Reuters el miércoles una fuente bancaria.

Darío de Junín

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Feb 08, 2012 9:29 pm

Enrique Cido escribió:Martin, con todo respeto, te voy a dar mi opinion.
Creo que hace unos meses entraste en una dinamica de posteos pro cupon desenfrenada.
Quizas se deba a tu nivel de apalancamiento, no lo se.
Un post de ayer del forista pepino12 me parecio muy atinado sobre tu conducta ultimamente. Sin agresiones ni descalificaciones, te canto la justa.
Tenes todo el derecho a hacer esto, nadie discute eso, solo que pienso que te vas de mambo a veces. Pensa que aca estamos todos en el mismo barco, y gente que ni con palanca 4 adopto esa conducta.
Pero a veces da la sensacion de que si Zimbabwe le gano a Mozambique 1 a 0, "eso es una excelente noticia para los cupones!!"
Estas un poco menos objetivo ultimamente para mi gusto. Si tiene que subir, va a hacerlo, pero no por estar cebandolo desde un foro.
Espero no lo tomes a mal, es solo por la salud del topic.

Casi siempre tuve la misma conducta de postear mucho y ser enfático. Ese siempre fue mi estilo. Me acuerdo, por ejemplo, en el 2009 cuando posteaba de la misma manera que lo hago ahora. Les puede gustar o no pero no los puede sorprender !!.
Por lo menos la gran mayoría de mis posts en este tópic tienen que ver con cupones y no como otros tantos foristas...
Respecto a mi tenencia en cupones te aseguro que poco tiene que ver. En ese sentido estoy muy tranquilo (te agrego que estoy muy feliz con mi apuesta que hice, principalmente, a mediados de noviembre).

Profe32
Mensajes: 534
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:37 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Profe32 » Mié Feb 08, 2012 9:28 pm

Hoy terminé de rolear el 75% los lotes de la 12.0FE a la 12.5MA con muy bajo costo. El 25% restante los lancé en la misma base pero vto. MA. No era momento de estar lanzado, tenías razón martin. No es la primera vez que me pasa y lo que hago en estos casos es rolear a la base siguiente. La única buena es que en caso de bajas estoy cubierto, a no ser bajas fuertes. Si sigue subiendo hago lo que comenté antes, hasta que en algún vto no me ejerzan.

Me gusta leer y escribir sobre la operatoria de cupones, pero entiendo que algunos gustan de los of topic que me ayudan a saltear páginas cuando vengo con la lectura atrasada (casi siempre)

Saludos

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 08, 2012 9:20 pm

Semiosis escribió: Estuve buscando a Cria... resulta que me quise quedar 3 dias extras cerca de Mar Azul que era por donde estaba y no conseguí alojamento por ningun lado, termine en Villa Gesell luego de 50 llamados a diferentes lugares, literalmente recorri kilometros de hoteles y aparts, a precios carísimos y encima todos llenos. Tal vez la gente de Mar del Plata se fue para aca... o Cria vio cualquier cosa, increible el poder adquisitivo de la gente que esta copando todos los lugares. Y eso que no era la segunda quincena de enero. Pensar que le dije a mi jermu: "Tranquila que el cuervito dijo que esta todo vacio seguro que cuando se nos termina la primer semana encontramos lugar por cualquier lado..." En fin en esta zona que ya es el cuarto año que voy, es seguro que el crecimiento se disparo no solo en ocupación sino también en construcción.

Encima, tu señora ahora te reprocha: "la próxima vez, buscarás fuente de información más confiable que ese cuervo". :100: :lol:

Darío de Junín

Enrique Cido
Mensajes: 908
Registrado: Sab Oct 30, 2010 8:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Enrique Cido » Mié Feb 08, 2012 9:20 pm

Martin, con todo respeto, te voy a dar mi opinion.
Creo que hace unos meses entraste en una dinamica de posteos pro cupon desenfrenada.
Quizas se deba a tu nivel de apalancamiento, no lo se.
Un post de ayer del forista pepino12 me parecio muy atinado sobre tu conducta ultimamente. Sin agresiones ni descalificaciones, te canto la justa.
Tenes todo el derecho a hacer esto, nadie discute eso, solo que pienso que te vas de mambo a veces. Pensa que aca estamos todos en el mismo barco, y gente que ni con palanca 4 adopto esa conducta.
Pero a veces da la sensacion de que si Zimbabwe le gano a Mozambique 1 a 0, "eso es una excelente noticia para los cupones!!"
Estas un poco menos objetivo ultimamente para mi gusto. Si tiene que subir, va a hacerlo, pero no por estar cebandolo desde un foro.
Espero no lo tomes a mal, es solo por la salud del topic.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Feb 08, 2012 8:54 pm

gustino61 escribió:Ya empezastes con la carita y agresiòn ,cuando te enredas como una manguera.Como siempre
PD¨: gracias por haberme orientado en el tema cupones

Cual agresión ???..
A parte poner carita de "sorprendido" está mal ahora ???.... :shock: :117:

Si me queres agradecerme de verdad te doy mi número de caja de ahorro y depositame 10 lucas por mis "orientaciones"....

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Mié Feb 08, 2012 8:50 pm

Ya empezastes con la carita y agresiòn ,cuando te enredas como una manguera.Como siempre
PD¨: gracias por haberme orientado en el tema cupones

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Mié Feb 08, 2012 8:49 pm

JJ nunca manifeste que no crecimos ,al contrario,sigue habiendo actividad en alza,pero no confundan a la gente,ahì pampeño lo puso clarito al tema alguna duda ahora ?

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Feb 08, 2012 8:47 pm

gustino61 escribió:Mira martineste tema te lo vengo diciendo desde hace 8 meses,y siempre preguntas lo mismo,y siemore caes en el mismo error,la recaudaciòn del iva de un mes ,corresponde al consumo y actividad del mes anterior,que navarro,lorenzino,boudou y cia se pongan a estudiar un poquito màs si lo interpretan como vos decìs .
PD me olvidaba de mercedita

Yo no soy el que cae en el mismo error !!! sino que en este caso otros caen en ese error. Es lógico que si cada vez que sale el IVA interno aparecen un montón de analistas diciendo que tiene ver con el mes en curso yo tenga dudas.
Y que tiene que ver mercedita ??? :shock:
Te sentis bien ???...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, rapolita, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela y 2069 invitados