TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo, tenes una paloma encorreo
No puedo estar más de acuerdo con ciruzzo.
Este tópic hace rato que se convirtió en cualquier cosa hasta llegar al caso que ahora hay que pedir permiso si uno quiere postear algo que tenga que ver con inversiones financieras !!.
Este tópic hace rato que se convirtió en cualquier cosa hasta llegar al caso que ahora hay que pedir permiso si uno quiere postear algo que tenga que ver con inversiones financieras !!.

-
elaprendiz2 escribió:che ale, se murío el flaco, aguanta un cachito, ya hablamos de tu libro....
Con todo el respeto debido te digo que es un foro de inversiones y de bolsa...si querés seguir con el tema del flaco haganlo en otro lado o en todo caso no "calles" a los que siguen hablando del tema bolsa.
-
toda la info esta en capacitacion y bibliografia amigo. gracias por el apoyo.
aleelputero(deputs) escribió:Estimados amigos tengo el agrado de informarle, de que ha salido la segunda edición de mi libro ( se agotó la primera en 2 meses), "Aprenda y Gane Dinero En La Bolsa Argentina Estrategias Comprobables" 2da edición. Ya se encuentra a la venta en editorial Dunken, por otro lado yo mismo ya lo tendré disponible la semana que viene por ML. Demás esta decir que quiero extender un agradecimiento total a la gente de Rava Sociedad de Bolsa, desde su director Juan Ignacio Rava, su equipo y hasta todos los foristas que formamos parte de esto, es un orgullo para mi como siempre digo ser uno más de ustedes. Seguir enseñando, aprendiendo y compartiendo, esta pasión, un abrazo a todos. Y vamos por más.....
Te felicito Ale, ya está disponible para comprarlo en Dunken? Gracias por todo, un abrazo y que sigan los éxitos!!!!
-
-
Estimados amigos tengo el agrado de informarle, de que ha salido la segunda edición de mi libro ( se agotó la primera en 2 meses), "Aprenda y Gane Dinero En La Bolsa Argentina Estrategias Comprobables" 2da edición. Ya se encuentra a la venta en editorial Dunken, por otro lado yo mismo ya lo tendré disponible la semana que viene por ML. Demás esta decir que quiero extender un agradecimiento total a la gente de Rava Sociedad de Bolsa, desde su director Juan Ignacio Rava, su equipo y hasta todos los foristas que formamos parte de esto, es un orgullo para mi como siempre digo ser uno más de ustedes. Seguir enseñando, aprendiendo y compartiendo, esta pasión, un abrazo a todos. Y vamos por más.....
Mi pesame a la familia de ese gran musico, Luisito Spinetta y mi homenaje:
http://www.youtube.com/watch?v=yIWbdWXKF3o
Si lo habremos cantado, no??
http://www.youtube.com/watch?v=yIWbdWXKF3o
Si lo habremos cantado, no??
Pascua escribió:Murio Spineta. Ta madre...

MARTIN Y MACD
Aflojen muchachos.
Son dos foristas muy valiosos para que pierdan posto en el agravio y el ataque mutuo.
El disenso técnico es muy bueno pero hasta ahí.
Temo no equivocarme si sostengo que la "gran mayoría" los respetamos y valoramos por sus aportes.
Sería hoy una buena oportunidad de estrecharse un apretón de manos virtual y arrancar de nuevo
Forastero
Aflojen muchachos.
Son dos foristas muy valiosos para que pierdan posto en el agravio y el ataque mutuo.
El disenso técnico es muy bueno pero hasta ahí.
Temo no equivocarme si sostengo que la "gran mayoría" los respetamos y valoramos por sus aportes.
Sería hoy una buena oportunidad de estrecharse un apretón de manos virtual y arrancar de nuevo
Forastero