TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Justo pusimos lo mismo Pascua...que lo tiró...
Gracias Flaco!!
Gracias Flaco!!
Ya esta en 22$ el v al cobro que esperan vendan.
Murió el flaco??
Murio Spineta. Ta madre...
ma da un gran placer leerlos muchachos ... gracias
Hice un chiste porque todo el tòpic sabe que venimos "peleando" hace un tiempo (y vos varias veces insultandome y calificàndome como persona). El "chiste" se debe entender en ese contexto. Pero, lamentablemente y generalmente, vos interpretarme para el lado de los tomates.
Pensè que lo ibas a tomar bien....
Por otra parte: en mi historia de vida me han pasado varias cosas terribles, y cosas que me sensibilizan, pero no suelo utilizar el foro para hacer catarsis...
Pensè que lo ibas a tomar bien....
Por otra parte: en mi historia de vida me han pasado varias cosas terribles, y cosas que me sensibilizan, pero no suelo utilizar el foro para hacer catarsis...
cuponero escribió:Ganamos, en teoria toma moneda extranjera sin discriminar de qué lado del charco es extranjera
Forastero, ayer se mencionaron en el foro estrategias muy útiles para hacerte de dolares en caso de no poder comprar via afip
Gracias Cuponero, pero solo hacía mención a la "podada" que le habían dado en las últimas horas a los montos autorizados por el Afip
Forastero
Macd , muy fuerte lo que pusiste , habla bien de tu hija y del abuelo , sin duda .
otra cosa y perdona que me meta , siendo objetivo me parece que nada mas lejos de la intencion de martin estuvo decirte algo hiriente ... pegale una leida devuelta !
por mi parte te mando un abrazo !
otra cosa y perdona que me meta , siendo objetivo me parece que nada mas lejos de la intencion de martin estuvo decirte algo hiriente ... pegale una leida devuelta !
por mi parte te mando un abrazo !
Que raro, probaré mañana nuevamente para ver si me lo actualizaron, pero obviamente debería ser online, si no, no tiene sentido.
Tomará sólo dólares y/o euros?
Tomará sólo dólares y/o euros?
ganamos escribió:OT de la compra de moneda extranjera, realicé la compra de reales para un familiar y, por lo que ví hasta ahora, no me bajaron el límite de compra autorizado, tengo el mismo que tenía ayer.
A mi me lo bajaron mal... tenía por ej autorizados 100, compré 3 por una necesidad puntual, y ahora me habilitan a comprar 5..... me estan jodiendo...

pablo9494 escribió:Solo pido un par de cosas:
1) caja automatica
2) cuero legitimo
3) de 150 a 200 CV
4) naftera
5) capacidad baul 450/550 litros
HYUNDAI SANTA FE