TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 08, 2012 2:50 pm

MrGekko escribió:Así es, el Vizsla es el braco húngaro, es un perro de caza, pero muy tranquilo en casa. Me acuerdo que hicimos un viaje a Santiago del Estero con una perra Vizsla, más de 11 horas en el auto y la perra no molestó ni una vez.

En el mismo criadero (los dueños eran húngaros) tenían los perros Kuvasz, blancos, grandotes, muy guardianes y huraños. A estos los vi más en Buenos Aires que a los Viszlas.

Son perros muy diferentes ojo...el kuvatz es un perro pastor...no de caza...es como el terranova, un poco mas chico, en realidad como el boyero de verna (suizo), mas especificamente de ese tamaño.

Los Vizlas ganaron mercado en los ultimos años con la publicidad de Eukanuba, como los Weimar...a mi entender, perros inestables emocionalmente, muy dependientes de su dueño, no recomendable para dueños que estan mucho tiempo fuera de su casa...

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Feb 08, 2012 2:49 pm

Un Jack Russel maldito mordió a mi nena de 3 años la tarde del 31 de diciembre, se le escapó a una vecina y fue directamente a atacarla a mi nena, ni me dio tiempo a reaccionar. Terminamos en el hospital... y el perro en cuarentena para ver si tenía rabia. Justo hace unos la dueña me pasó el cheque con los gastos del hospital.

Perro de mier.da...
risky escribió:Jack Russel Terrier (el de la máscara). Es hermoso...pero para departamento imposible... es un demonio!! :2230: :2230:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Feb 08, 2012 2:49 pm

Forastero escribió:ya que estamos me cuelgo: y para barrio privado, donde tiene verde para moverse? chico, pelo corto, buen caracter para chicos, obediente... cual??

Forastero

Si tenes jardín, pero no es de pelo corto, el Border Collie..............INCREIBLE. A la mía la saco a pasear caminando, en bici siempre sin correa y obedece TODO lo que le digo, es más obediente que mi mujer !!!

risky

Mensajepor risky » Mié Feb 08, 2012 2:48 pm

pablo9494 escribió: Increible perro...sabes el origen de la raza?

Ni idea sinceramente... Pero para chicos, y aire libre, debe ser de lo mejorcito.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 08, 2012 2:47 pm

Gramar todo por acà, y me refiero a cupones, fue bastante bien (fueron conocièndose ciertas datas, antes de lo que esperaban algunos, que en mi opiniòn fueron la causa de la suba del cupón)
Despuès lo demas es lo que nos tiene màs o menos acostumbrados el Kirchnerismo. Ninguna novedad en ese sentido....

Forastero

Mensajepor Forastero » Mié Feb 08, 2012 2:46 pm

ya que estamos me cuelgo: y para barrio privado, donde tiene verde para moverse? chico, pelo corto, buen caracter para chicos, obediente... cual??

Forastero

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Feb 08, 2012 2:46 pm

Así es, el Vizsla es el braco húngaro, es un perro de caza, pero muy tranquilo en casa. Me acuerdo que hicimos un viaje a Santiago del Estero con una perra Vizsla, más de 11 horas en el auto y la perra no molestó ni una vez.

En el mismo criadero (los dueños eran húngaros) tenían los perros Kuvasz, blancos, grandotes, muy guardianes y huraños. A estos los vi más en Buenos Aires que a los Viszlas.
pablo9494 escribió:Perro de caza, en realidad es deciende del Braco aleman, como el Weimaraner y Kurzaar...pero de origen hungaro si mal no recuerdo...color marron intenso...pelo corto...como el dogo de burdeos...

MrGekko escribió:Vizla sí, excelente perro, muy cariñoso y tranquilo. Tengo un amigo que tenía un criadero de vizlas, de hecho fue el primer criadero de esta raza en Argentina.

MACD escribió: Vizla (hembra) el mejor perro que he tenido.....
http://www.google.com.ar/search?q=vizla ... 66&bih=681

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 08, 2012 2:44 pm

risky escribió:Jack Russel Terrier (el de la máscara). Es hermoso...pero para departamento imposible... es un demonio!! :2230: :2230:

Increible perro...sabes el origen de la raza?

risky

Mensajepor risky » Mié Feb 08, 2012 2:43 pm

Jack Russel Terrier (el de la máscara). Es hermoso...pero para departamento imposible... es un demonio!! :2230: :2230:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Feb 08, 2012 2:43 pm

atrevido escribió:No se que opinan ustedes, pero estaba viendo la conveniencia de tener TVPA por otras razones tambien.
Tal vez , el tvpp tenga un poco mas de volatilidad y el tvpa menos.
Tal vez el tvpp suba mas y el tvpa menos.

Pero , por no tener tanta volatilidad pero ..no subir tanto...el tvpa me parece que estabiliza en cierto modo la cartera.

Estan de acuerdo??

Huy Cristiannn te das cuenta lo que hiciste?!?!?!PAra que joraca le dijste a JJ que se pase a TVPAAAAAAAA!!Por dioss....ahora lo vamos a tener 20 veces por dia preguntando si conviene,si no...que opinan...que no...si estan de acuerdo o no...buscando autoconvencerse de que lo que hizo es correcto!!
Te das cuenta lo que provocas?Sos malvado con nosotros...
Saludo! :mrgreen:

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mié Feb 08, 2012 2:43 pm

Lotero21 escribió:
Hoy vendi 200 lotes de la 13.50 feb a 0.40 y 0.38 y 200 lotes de la 14 abril a 0.69. tenes razon ganamos siempre! mientras algunos se comen un -2%

Taninga28 escribió: Tenes la escupidera Lotero??Digo...para que ahi pongas los escupitajos de sangre que estas largando...
Sangra sangra...

De que hablas payaso?

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Feb 08, 2012 2:41 pm

Solo a los Estatales se les fijará el tope del 18%, no?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 08, 2012 2:40 pm

MACD escribió: Vizla (hembra) el mejor perro que he tenido.....
http://www.google.com.ar/search?q=vizla ... 66&bih=681

pablo9494 escribió:Perro de caza, en realidad es desciende del Braco aleman, como el Weimaraner y Kurzaar...pero de origen hungaro si mal no recuerdo...color marron intenso...pelo corto...como el dogo de burdeos...

A diferencia de los beagles que son de acoso y terrestres (olfateo terrestre) el Vizla, el Weimar y demas bracos son de venteo, olfato aereo...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Feb 08, 2012 2:39 pm

martin escribió:Bienvenido Gramar !!. Gran forista....

Cómo fue todo por acá? Asi que que estamos en guerra con Inglaterra y Eskenazi va a tener que salir a pedir 400 palos por comprar de aire?

Volver a “Foro Bursatil”