TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Mié Feb 08, 2012 2:39 pm

Lotero21 escribió:
Hoy vendi 200 lotes de la 13.50 feb a 0.40 y 0.38 y 200 lotes de la 14 abril a 0.69. tenes razon ganamos siempre! mientras algunos se comen un -2%

Tenes la escupidera Lotero??Digo...para que ahi pongas los escupitajos de sangre que estas largando...
Sangra sangra...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 08, 2012 2:39 pm

MACD escribió: Vizla (hembra) el mejor perro que he tenido.....
http://www.google.com.ar/search?q=vizla ... 66&bih=681

[/quote]
MrGekko escribió:Vizla sí, excelente perro, muy cariñoso y tranquilo. Tengo un amigo que tenía un criadero de vizlas, de hecho fue el primer criadero de esta raza en Argentina.
Perro de caza, en realidad es deciende del Braco aleman, como el Weimaraner y Kurzaar...pero de origen hungaro si mal no recuerdo...color marron intenso...pelo corto...como el dogo de burdeos...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 08, 2012 2:37 pm

MrGekko escribió:Bueno, parece haber coincidencia con los beagles...

Ni ne pe** Beagles, soy conocedor de la raza...

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Mié Feb 08, 2012 2:36 pm

joseblack escribió:Gente, hace ya màs de 1 año que estoy invertido en cupones y muy contento aunque al decir verdad podrìa haberlo estado màs si me hubiera caucionado. Pero por diferentes razones entre las cuales està que mi agente no me da cauciòn y la falta de tiempo y experiencia no lo he hecho. Hoy me lo reprocho un poco y quisiera remediarlo de alguna manera.

No soy muy experto en opciones pero he escuchado que muchos de Uds. tienen estrategias para apalancarse con lotes. Dado que hay una pequeña correcciòn en ciernes por ahi aparece alguna oportunidad de comprar opciones a un precio algo menor.

Cuales opciones recomendarìan dado el objetivo de apalancarme que estoy buscando y mi falta de experiencia al respecto??

Desde ya gracias por su respuesta. :wink:

Hola jose
Yo etoy aprendiendo pero como siempre depende de tu perfil de inversor; yo empezaria por una base baja y larga para ir viendo como se mueve , por ejemplo la 9ju

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Feb 08, 2012 2:36 pm

Vizla sí, excelente perro, muy cariñoso y tranquilo. Tengo un amigo que tenía un criadero de vizlas, de hecho fue el primer criadero de esta raza en Argentina.
MACD escribió:
Vizla (hembra) el mejor perro que he tenido.....

http://www.google.com.ar/search?q=vizla ... 66&bih=681

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 08, 2012 2:35 pm

Bienvenido Gramar !!. Gran forista....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 08, 2012 2:34 pm

Gramar escribió:Muchachos y muchachas, aquí me reincorporo. Será imposible leer todo lo no leído, así que me iré adaptando a la voragine argenta de a poco. Saludos para todo el mundo!

Welcome back my friend!

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Feb 08, 2012 2:34 pm

Muchachos y muchachas, aquí me reincorporo. Será imposible leer todo lo no leído, así que me iré adaptando a la voragine argenta de a poco. Saludos para todo el mundo!

joseblack

Mensajepor joseblack » Mié Feb 08, 2012 2:31 pm

Gente, hace ya màs de 1 año que estoy invertido en cupones y muy contento aunque al decir verdad podrìa haberlo estado màs si me hubiera caucionado. Pero por diferentes razones entre las cuales està que mi agente no me da cauciòn y la falta de tiempo y experiencia no lo he hecho. Hoy me lo reprocho un poco y quisiera remediarlo de alguna manera.

No soy muy experto en opciones pero he escuchado que muchos de Uds. tienen estrategias para apalancarse con lotes. Dado que hay una pequeña correcciòn en ciernes por ahi aparece alguna oportunidad de comprar opciones a un precio algo menor.

Cuales opciones recomendarìan dado el objetivo de apalancarme que estoy buscando y mi falta de experiencia al respecto??

Desde ya gracias por su respuesta. :wink:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Feb 08, 2012 2:31 pm

Ante todo de a poquito,planteate antes de tener un perro,que ninguno de los 2 chicos van a mover un dedo por èl,o sea vos y tu señora van a ser los encargados a futuro de pasearlo, de bajarlo, de darle de comer o sea de todo,si ya està asumido dale para adelante .

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Feb 08, 2012 2:28 pm

Bueno, parece haber coincidencia con los beagles...

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Feb 08, 2012 2:27 pm

JAMÁS un Beagle en un departamento, esos perros necesitan al menos una hectárea de campo para descargarse todos los días.
Los he visto en espacios chicos, no queda nada a su paso...
tordo75 escribió: Cag@te de risa..
El beagle.... encima viven como 20 años.. son los mas longevos de todos.. y no son grandes...

BETO1962

Re: OT canino

Mensajepor BETO1962 » Mié Feb 08, 2012 2:26 pm

de_a_poquito escribió:Gracias bullbear, Beto y Luquitas por las respuestas :mrgreen:

(gran éxito de convocatoria!!) :114: :115:

tordo75 escribió: El Beagle es el mas lindo de los 3.. :D

tordo el baegle te lastra todos los muebles, ni me hables...

bullbear

Re: OT canino

Mensajepor bullbear » Mié Feb 08, 2012 2:25 pm

de_a_poquito escribió:Gracias bullbear, Beto y Luquitas por las respuestas :mrgreen:

(gran éxito de convocatoria!!) :114: :115:

Yo tengo una Border Collie que es e lmejor perro que tuve en mi vida, pero para un depto no te lo recomiendo ( pero de caracter no se compara con ninguna)
Ojo con el beagle que son medio mala onda y te destruyen todo ( lo viví en carne propia )

Volver a “Foro Bursatil”