TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Feb 08, 2012 10:37 am

atrevido escribió: Ayer me dejo pensando.De todos modos , yo entendi que Apolo hablo de un arbitraje de parte de la cartera, no hablo de un posicionamiento rigido en uno por sobre todo, sino en mantener una cartera dinamica dentro de los cupones arbitrando con una parte de ella cuando se vea esa conveniencia.

pablo9494 escribió: Bien JJ, vas comprendiendo...

Y comprendiendo, uno cambia algo.Ayer arbitre algo desde tvpp a tvpp para quedar 80% pp y 20% y/a

Lo hice a ratio 4.83.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 08, 2012 10:35 am

pablo9494 escribió: En realidad, la posta es que APO y ATRE en el fondo son la misma persona...tanta pelea y discusion en el foro los acercaron mucho...si los veo por la calle, seguro los confundo, son IGUALES!!! :lol:

Apolo es muy buen compañero y yo tambien.Eso puede ser un factor comun , pero hay muchas diferencias.
Si, por poner un ejemplo, si ambos integraramos la zona EURO,Apolo seria la Alemania de la Merkel y yo Atrevidus Papademos, de Grecia. :2230: :lol: :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 08, 2012 10:34 am

Yo no quiero ser mala onda, pero creo que hoy tenemos VOLADURA DE TECHO NUEVAMENTE...son las 10.34 AM... :arriba:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 08, 2012 10:33 am

atrevido escribió: Ayer me dejo pensando.De todos modos , yo entendi que Apolo hablo de un arbitraje de parte de la cartera, no hablo de un posicionamiento rigido en uno por sobre todo, sino en mantener una cartera dinamica dentro de los cupones arbitrando con una parte de ella cuando se vea esa conveniencia.

Bien JJ, vas comprendiendo...

Lionel

Mensajepor Lionel » Mié Feb 08, 2012 10:33 am

pepino12 escribió:Grande Lionel,
sos como Messi. No serás Josef disfrazado, no?
Para vos esto derrapa hasta 8 o más todavía?
No querés venderme ese 1% que tenés?

que 1 %, yo no vendo, si cae compro mas jejeje josef era muy pesimista nada que ver conmigo

perdon por no entender la ironia holberg :bebe:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 08, 2012 10:31 am

Patricio2 escribió:JJ, como verás todos los grosos están 100% TVPP, sólo dos paparruchos como Apolo y vos están con algo en dólares.
Para pensar..., ¿será la primera vez que Apolo se equivoca?...
:mrgreen:

Ayer me dejo pensando.De todos modos , yo entendi que Apolo hablo de un arbitraje de parte de la cartera, no hablo de un posicionamiento rigido en uno por sobre todo, sino en mantener una cartera dinamica dentro de los cupones arbitrando con una parte de ella cuando se vea esa conveniencia.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Feb 08, 2012 10:29 am

Patricio2 escribió:JJ, como verás todos los grosos están 100% TVPP, sólo dos paparruchos como Apolo y vos están con algo en dólares.

En realidad, la posta es que APO y ATRE en el fondo son la misma persona...tanta pelea y discusion en el foro los acercaron mucho...si los veo por la calle, seguro los confundo, son IGUALES!!! :lol: :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 08, 2012 10:27 am

atrevido escribió:Tordo, pablo, foristas
Tienen cupones en dolares en su cartera?
% ?
Estoy 80% en tvpp y 20% en tvpy/a

pablo9494 escribió: Todo TVPP..., le fui infiel el año pasado con TVPA y TVY0, pero me quedo con la liquidez de los cupernos pesificados!

Lionel escribió:
tengo todo en tvpp :arriba:

tordo75 escribió:Tengo sólo PP

Gracias por las respuestas .De este link extraigo dos conceptos abajo:
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -diciembre

"Para Martina Gallardo, Responsable de Research de Arpenta, "son interesantes ambas alternativas, tanto los cupones en moneda local como los expresados en dólares. A la hora de invertir hay que recordar que los nominados en pesos tienen una tasa de retorno más alta pero vencen antes, mientras que los de dólares resultan interesantes a largo plazo".

"Excepto que las expectativas de depreciación del peso se ubiquen muy por encima del estimado (los mencionados $4,97), el cupón en pesos aparece como una mejor alternativa a estos precios."

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Feb 08, 2012 10:25 am

JJ, como verás todos los grosos están 100% TVPP, sólo dos paparruchos como Apolo y vos están con algo en dólares.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mié Feb 08, 2012 10:24 am

diegomartin escribió:El banco rojo me cobró 200 mangos de comisión por tenencia bonos, a algún otro le cobró similar 12%?

attenti al ladri ...

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mié Feb 08, 2012 10:23 am

diegomartin escribió:El banco rojo me cobró 200 mangos de comisión por tenencia bonos, a algún otro le cobró similar 12%?

Por tenencia???? :2230:

Volver a “Foro Bursatil”