aleelputero(deputs) escribió:El rio?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:El rio?
pablo9494 escribió:Llegamos a los 14 hoy???
Fulano de Tal escribió:Che, ¿se murio el Beta?
fenixio2011 escribió: Lanzar?
Taninga28 escribió:Lanzar??En donde?Viste los volumenes que tenes en los lotes de tvpp al querer lanzar?!?!?
Saludo!
fenixio2011 escribió: Lanzar?
pepino12 escribió:perfecto, entonces. me queda claro y creo en tu generosidad. espero que hayas entendido mi razonamiento ahora.
tiro otro pequeño aporte: mucha gente no quiere entrar al cupon en pesos por el miedo a una hiperinflación. ahora bien, a diferencia de la década del 80 no hay países en el mundo donde haya hiperinflación (quizá alguno muy pequeño en Africa pero creo que ni siquiera). Las mayores inflaciones en AL son Venezuela y Argentina que sin embargo no se desbandan. Sería también sumamente fuera de contexto, lugar y época que se venga una hiper dentro de uno o dos años.
Creo que en eso los economistas han conseguido buenas enseñanzas.
GastonM escribió: Mil disculpas Ciruzzo, no va a volver a ocurrir, soy novato. Aprendere para la proxima. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2110 invitados