Mensajepor Gaston89 » Mar Feb 07, 2012 11:45 pm
No es renta fija y por algo varios, por no decir muchos, fondos no tienen posición o tienen poca posición en el TVPx ..
Ya sabemos de lo que es capaz de hacer tanto en las bajas como en las subas.. mas alla de su seguridad de cobro o no, una cartera tiene que estar diversificada y equilibrada.. no podes demostrar una cartera que una semana te sube un 20 y a la otra semana te cae un 10..
El rendimiento alocado que tuvo en el 2009/10 no se volvera a hacer y eso todos los tenemos claros.. podría subir un 30% anual o caerte un 10% ..
Prefiero tener menos exposición al cupón, perder de "ganar" ese rendimiento, si es que lo tiene y los supuestos de las TIRs se dan y dormir tranquilo con ON's en dolares, caucho, FF's y CPD's..
Vuelvo a repetir lo que digo y me soba si no me leen, el negocio de los operadores es el carlos con laura aca.. mientras que el ofi y el blue esten tranquilo y el spread no sea amplio, va a seguir así y tendrá sus correcciones como todo activo.
El grueso de las ganancias de los que tradean aca, no lo hacen teniendolo a mediano/largo plazo, lo hacen mientras puedan bajar/subir titulos y girar/traer billetes.
Asi que a doña rosa y la mayoría que están aca, todo OK pero cuando vean que se dispara el TC empiecen a tomar ganancias.
And by the way, me parece tristisimo las medidas de este gobierno con respecto a las inversiones y todas esas basuras de restricciones poqrue no saben que hacer para cerrar su contabilidad imaginaria.
Lo unico que logran es que hayan 3 o 4 activos que se lleven el 80% del volumen del mercado, si es que se puede llamar mercado esto..
Slds.