Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 07, 2012 7:55 pm
aleelputero(deputs) escribió:en realidad no me siento como inversor identificado con este gobierno, peeerrooo a los ingleses los odio mucho mas.
No tenes que odiar a nadie...ellos son piratas de alma..historicamente...y a nosotros los milicos nos empujaron como pueblo a aplaudir huevadas. Ojo con mezclar a los pueblos en desiciones políticas...
No t olvides que la vieja put.a de Margaret Tacher estaba al borde del abismo y esto el vino como anillo al dedo.
-
AMB
Mensajepor AMB » Mar Feb 07, 2012 7:54 pm
Que lastima que perdimos esa guerra ... no hay mucho para decir por ese lado ...
sera el argumento de esta gente que no dialoga ?
que de por si bastante soberbios son ...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 07, 2012 7:53 pm
DarGomJUNIN escribió:[
El anuncio presidencial es la decisión de levantar el secreto político y militar sobre el informe Malvinas de Rattenbach.
Darío de Junín
El tema Malvinas me hace poner la piel de gallina..Dios quiera que todo salga bien.
Que cara de pelotud.o habrá puesto Cameron allá cdo Cristina lo desafió a que intente provar con La Paz..

-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 07, 2012 7:22 pm
DarGomJUNIN escribió:
Me parece que lo máximo que sucederá es suspender el permiso para que el vuelo semanal de LAN pase por sobre nuestro país.
Inglaterra ha demostrado en forma permanente NO tener interés en dialogar sobre Malvinas y quiere inventarlas como país.
Darío de Junín
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Creo que te quedas corto...para mi hay mas...y no descartes algo de YPF enserio. Mira que hoy se junto a la mañana con ese Arabe que es un grosso total del petróleo.
El anuncio presidencial es la decisión de levantar el secreto político y militar sobre el informe Malvinas de Rattenbach.
Darío de Junín
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 07, 2012 7:21 pm
chicos les hago una pregunta alguno queu fue a brazil tiene idea de cuanto esta el dolar alli, comprando con pesos, o comprando primero reales y despues dolares?:
-
boquita
Mensajepor boquita » Mar Feb 07, 2012 7:17 pm
los kELPERS, LA BBC, TODOS ATENTOS ESTAN..
POR FIN UN GOBIERNO ARGENTINO DEFIENDE LO NUESTRO.. Al menos nos prestan atencion
todo lo demas fue siempre bla bla al dope.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 07, 2012 7:14 pm
DarGomJUNIN escribió:
Me parece que lo máximo que sucederá es suspender el permiso para que el vuelo semanal de LAN pase por sobre nuestro país.
Inglaterra ha demostrado en forma permanente NO tener interés en dialogar sobre Malvinas y quiere inventarlas como país.
Darío de Junín
Creo que te quedas corto...para mi hay mas...y no descartes algo de YPF enserio. Mira que hoy se junto a la mañana con ese Arabe que es un grosso total del petróleo.
Volver a “Foro Bursatil”