TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ok señor apolo gracias.
-
- Contactar:
esta nevando en Paris 

-
en realidad no me siento como inversor identificado con este gobierno, peeerrooo a los ingleses los odio mucho mas.
-
uaaaa tataaaa viva argentina carajo.
-
DarGomJUNIN escribió: Me parece que lo máximo que sucederá es suspender el permiso para que el vuelo semanal de LAN pase por sobre nuestro país.
![]()
Inglaterra ha demostrado en forma permanente NO tener interés en dialogar sobre Malvinas y quiere inventarlas como país.
![]()
![]()
Darío de Junín
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Creo que te quedas corto...para mi hay mas...y no descartes algo de YPF enserio. Mira que hoy se junto a la mañana con ese Arabe que es un grosso total del petróleo.
El anuncio presidencial es la decisión de levantar el secreto político y militar sobre el informe Malvinas de Rattenbach.
Darío de Junín
-
chicos les hago una pregunta alguno queu fue a brazil tiene idea de cuanto esta el dolar alli, comprando con pesos, o comprando primero reales y despues dolares?:
los kELPERS, LA BBC, TODOS ATENTOS ESTAN..
POR FIN UN GOBIERNO ARGENTINO DEFIENDE LO NUESTRO.. Al menos nos prestan atencion
todo lo demas fue siempre bla bla al dope.
POR FIN UN GOBIERNO ARGENTINO DEFIENDE LO NUESTRO.. Al menos nos prestan atencion
todo lo demas fue siempre bla bla al dope.
-
DarGomJUNIN escribió: Me parece que lo máximo que sucederá es suspender el permiso para que el vuelo semanal de LAN pase por sobre nuestro país.
![]()
Inglaterra ha demostrado en forma permanente NO tener interés en dialogar sobre Malvinas y quiere inventarlas como país.
![]()
![]()
Darío de Junín
Creo que te quedas corto...para mi hay mas...y no descartes algo de YPF enserio. Mira que hoy se junto a la mañana con ese Arabe que es un grosso total del petróleo.
yo quiero oir
-
Fulano de Tal escribió:... asi que ahora a esperar algún otro momento para entrar fuerte en lotes.
Jotabe escribió:Hombre precavido vale por dos.
Abrazo Mauro.
Gracias Juan, otro abrazo para vos.
Pablo, yo quedé parecido, 35% de cuación y unos lotes junio que me llevan la palanca a 2.
No es cadena nacional. Quien quiera oir que oiga.
diegom$ escribió:Estimados. Buenas Tardes.
Les hago una consulta para saber si a alguien le paso lo mismo.
Opero via Banco. Al momento de liquidar el TVPP no tuve inconvenientes.
Pero con el TVPY recien el jueves pasado aparecio como si fuera un titulo mas la leyenda "u$s Divisa" por el valor del pago con un (*) que mencionaba que no tenia cotizacion por lo cual no podia mover esos fondos.
Despues de llamar varios dias, hoy me dijeron que tengo que pasar por ventanilla donde me pagaran en pesos al valor del cambio del dia.
A alguien le paso lo mismo? Es correcta esta operatoria?
Aprovecho para desearles un excelente comienzo del año.
Saludos
Técnicamente es correcta; comercialmente, una guachada.
TVPY paga sobre la plaza NYC; teniendo una cuenta afuera se da la orden de transferir a esa cuenta y listo.
No teniendola, las divisas deben ingresarse a través del MULC, venderlas y luego comprarlas previo VºBº de la AFIP.
Para el último servicio de Diciembre me consta que varias instituciones, a solicitud del cliente, acreditaron los billetes (aclarando que eran montos "menores", tipo 20/30K).
No están obligados, pero por sentido común deberían hacerlo.
A futuro...quilosa.