TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 07, 2012 3:30 pm

Tony..apolo se la banca solo peor tengo que decirte que estuviste muy desubicado...

Creo que las jodas o hinchadas de pelot. tienen que tener un límite...Cristian es un forista que nos ha ayudado y nos sigue ayudando mucho a que los "limitados" (atrevido dixit :lol: ) podamos ver y entender cosas que solos no podemos...y que vengas a tirar semejante pavada no esta bueno...pensalo. Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 07, 2012 3:29 pm

atrevido escribió:APOLO, con una caucion moderada del 25% uno casi triplica en dolares al 2013 diciembre.
Con tvpy con esa caucion del 25% no triplicas a esa fecha.

Phantom escribió:
Moneda Jorge.

Es que justamente, phantom, es por un tema de moneda que conviene estar en pesos que en dolares en cupones porque la devaluacion del 12 o 13% moderada es politica del gobierno.
Entonces, porque voy a jugar en contra de la politica economica del gobierno yendo a los de en dolares si la politica economica del gobierno es la que permite el crecimiento y da los pagos??
Es una contradiccion.

Si apuesto al exito de la politica economica del gobierno es porque confio en el crecimiento y en la devaluacion moderada.
Por eso la opcion es tvpp.

AMB

Mensajepor AMB » Mar Feb 07, 2012 3:21 pm

apolo1102 escribió: La incertidumbre por los pagos futuros queda compensada por la moneda.

No estoy planteando pasar todo a TVPA-Y, sino solo una parte, dado el diferencial de precios y la necesidad de dolares billetes que va a ser canalizada via estos instrumentos.

Veo muy lejos esa perspectiva , no creo que sea buen consejo ahora para el que mira los precios todos los dias , aunque estimo esa fue la razon por la cual salve mi comtte de perder en 2011 , estuve casi todo el año en tvpy , y justamente ese pudo ser el punto .

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 07, 2012 3:21 pm

apolo1102 escribió: Usa el cerebro... hoy veo conveniente pasar algo a TVPA, entonces calculas el ratio de hoy... cuando ese ratio se acomode en un 4-5%, volves, facil... tan facil que me da verguenza explicarlo.

Tengo un 2% de gastos de comisiones, 0,5 cada una , 4 operaciones, vos queres que yo haga eso por un 3% neto de ganancias.???

Yo por un 22% en dolares mas que me da aforo del 50% que el 13 % de ganancia de aforo 25 % me quedo con aforo 25 %y vos pretendes que por un tres % haga bien eso??
Ni en pe** .Gracias igual. :respeto: :respeto:

deacá

Mensajepor deacá » Mar Feb 07, 2012 3:21 pm

En linea con lo que vienen hablando:

En una entrevista para el Panorama Financiero semanal de Cronista.com, frente a la “imposibilidad hoy de invertir en divisas”, señaló que hay una demanda mayor en “títulos en dólares a corto plazo” y “cupones de crecimiento”.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0109.html

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Feb 07, 2012 3:20 pm

apolo1102 escribió: Clientes ? debes estar hablando de la fabrica de bolu.dos que me endilgo aleelpuntero...
El problema con los bolu.dos... es la demanda... siempre hay mas oferta que demanda... y vos ayudas a ello.

epa... toque donde no tenia que tocar?.... :2230:

no te enojes, lo unico que te digo es que no postees tanto por que se nota que todavia sabes poco de esto..
seguis cobrando el 5% o hay "sintonia fina" este año?

chau chanta

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Feb 07, 2012 3:20 pm

Disculpas Cristian, te pisé sin querer.

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 07, 2012 3:19 pm

Yo, y me refiero solamente a mí, empezaría a mirar con buenos ojos hacer un arbitraje si el tvpp cotizace a 14,5 y el tvpy lateraliza a estos precios.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Feb 07, 2012 3:18 pm

atrevido escribió:APOLO, con una caucion moderada del 25% uno casi triplica en dolares al 2013 diciembre.
Con tvpy con esa caucion del 25% no triplicas a esa fecha.

Moneda Jorge.

lingote

Mensajepor lingote » Mar Feb 07, 2012 3:17 pm

atrevido escribió:Bueno, entonces ,si no se actualizan las planillas tamos en el horno :116:
Ustedes saben de mi formacion humanistica y la limitacion que esa area tiene en este ambito...

.No podremos armar una Comision de Actualizacion ??? :117:

YO no estoy capacitado para actualizar eso.Aca hay ingenieros , matematicos y gente de exactas que podria hacerlo dado que Apolo ya dijo que no quiere hacer mas nada.

Hacela facil, abri la planilla y apreta F5. Abrazo leproso :2230:

Volver a “Foro Bursatil”