TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Disculpas Cristian, te pisé sin querer.
Yo, y me refiero solamente a mí, empezaría a mirar con buenos ojos hacer un arbitraje si el tvpp cotizace a 14,5 y el tvpy lateraliza a estos precios.
atrevido escribió:APOLO, con una caucion moderada del 25% uno casi triplica en dolares al 2013 diciembre.
Con tvpy con esa caucion del 25% no triplicas a esa fecha.
Moneda Jorge.
atrevido escribió:Bueno, entonces ,si no se actualizan las planillas tamos en el horno![]()
Ustedes saben de mi formacion humanistica y la limitacion que esa area tiene en este ambito...
.No podremos armar una Comision de Actualizacion ???![]()
YO no estoy capacitado para actualizar eso.Aca hay ingenieros , matematicos y gente de exactas que podria hacerlo dado que Apolo ya dijo que no quiere hacer mas nada.
Hacela facil, abri la planilla y apreta F5. Abrazo leproso
APOLO, con una caucion moderada del 25% uno casi triplica en dolares al 2013 diciembre.
martin escribió: Si vos te la pasas siguiendo el mercado !!!
Como no vas a poder hacer un arbitraje ???..
atrevido escribió: porque para volver necesito el RATIO y no lo tengo ..queres q este las 24 hs esperando a Apolo que diga :es mejor tvpp??
Decis que tenes limitaciones con las ciencias exactas y dependes de Apolo y los demas.
No seria mejor tratar de superar esas limitaciones? Comprate un libro. Tomate un curso. Estudia.
No es tan complicado
atrevido es que no hay un solo ratio de equilibrio !!!.
Yo, por ejemplo, puedo tener uno y otros pueden tener otro !!
Yo, por ejemplo, puedo tener uno y otros pueden tener otro !!
martin escribió: Si vos te la pasas siguiendo el mercado !!!
Como no vas a poder hacer un arbitraje ???..
porque para volver necesito el RATIO y no lo tengo ..queres q este las 24 hs esperando a Apolo que diga :es mejor tvpp??
pablo9494 escribió: Jaja, no te chives...mira lo que escribi....nunca dije que ganan siempre hacia arriba o hacia abajo...pero hay mercado de calls y puts con mayor volumen...entonces juegan a la baja y al alza...
apolo1102 escribió: Si ... pueden jugar hacia arriba y hacia abajo... pero solo cuentan las ganadas...
Puede ser...a mi no me importa si mienten (it´s up to them)...la comitente muestra la dura realidad...
Así es !!. Siempre cuenta las ganadas y con las otras suelen callar.
Ha sucedido en este tópic....
Ha sucedido en este tópic....
Gaston89 escribió:anda desarmandoo
je, je, tengo de los tres , pp, tvpy y tvpa