perroapaleau escribió:Pregunta, cual sería la fecha de corte? desde cuando se tendrían que tener las acciones para cobrar el dividendo?
Gracias
el viernes o lunes seguramente ya lo diran. amigo asludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
perroapaleau escribió:Pregunta, cual sería la fecha de corte? desde cuando se tendrían que tener las acciones para cobrar el dividendo?
Gracias
aleelputero(deputs) escribió:hace clic en el link anda abajo y hace clic en el mismo donde estan los avisos de bolsa ya salio la autorizacion esta en pdf. y ahi lee el comunicado a ver si lo puedo bajar. Y lo adjunto. decime si la ves. copiarla no me da.
aleelputero(deputs) escribió:Hace unos días postee, el dividendo por venir de Morixe, usando un pequeño secretillo de mi libro, ahora esta la autorización en avisos de bolsa como bien dice mi amigo alacran. Felicitaciones a los que estan adentro o los que pudieron ganar, ahora a esperar a que la accion suba por la noticia. .. Ojala se de saludos...
http://www.bolsar.com/net/principal/contenido.aspx
aleelputero(deputs) escribió:son div en acciones por 5 palos no?.
alacrán escribió:El número final estuvo afectado por los Resultados por Tenencia, no han previsionado los montos a cobrar a la ex ONCAA; estamos hablando de mucha guita unos 58 palos entre MORIXE y GUGLIELMETTI que podrían sufrir una poda del 30 % guiandonos por las NOTAS de MORIXE y SEMINO ( ésta sí tiene todo previsionado- la diferencia entre su criterio y el de ONCAA ). Aun registrando esa pérdida no es una empresa cara de acuerdo a su valuación en BOLSA y su facturación. El otro tema a monitorear son los préstamos que recibe del nuevo dueño que ojalá no se capitalicen. El pelpa a 5,50 $ está muy comprador.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, oscarmi, rolo de devoto, Semrush [Bot], uhhhh y 949 invitados